Analista de Proyectos y Obras

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Construcción y Obras en Pueblo Libre, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Pueblo Libre
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos:

a) Profesional (bachiller o titulado) con estudios de Arquitectura o Ingeniería Civil (Indispensable).

b) Experiencia mínima de 2 años en empresas inmobiliarias o supervisión de obra, manejo con proveedores y contratistas, supervisión de instalación de acabados, control de costos y gestión de permisos de obra.

c) Conocimiento en elaboración de planos de arquitectura y detalles constructivos.

d) Manejo de Herramientas de diseño nivel avanzado: Indispensable: Autocad 2D

e) Manejo de MS Office a nivel intermedio.

f) Experiencia en trámites municipales y gestiones con empresas prestadoras de servicios (Enel, Sedapal, Luz del Sur, etc).

g) Personas con tolerancia, capacidad de comunicación eficaz, iniciativa y sentido de inmediatez.

h) De preferencia con certificación académica en cursos de gestión de proyectos y/o gestión de la construcción.

Funciones:

a) Coordinación directa con la Gerencia de Proyectos y Obras para la implementación y seguimiento de planes de trabajo y aseguramiento de calidad y plazos.

b) Elaboración de presupuestos, control de costos, planificación, metrados con Autocad y compatibilización de proyectos.

c) Coordinación de adquisiciones y contratación de proveedores y contratistas para ejecución - acondicionamiento de salas de venta, áreas comunes de edificios/condominio y otros requerimientos del proyecto.

d) Gestión, elaboración y control de documentación de expedientes de proyectos, revisión de planos, gestión de compatibilización, levantamiento de observaciones, seguimiento de los trámites ante municipalidades y entidades prestadoras de servicios para la obtención de licencias y permisos.

e) Coordinar y revisar entregas con especialistas.

f) Revisión de adicionales, deductivos y detectar posibles incrementos de alcance del proyecto.

g) Analizar y revisar junto con el equipo de proyectos y obra el expediente técnico a fin de que este cuente con una calidad óptima de cara al inicio de obra.

h) Elaboración de planos de arquitectura y detalles arquitectónicos.

i) Realizar tareas administrativas relacionadas a los proyectos, tales como administración y registro de información técnica y documentaria de cada proyecto en las carpetas compartidas, elaboración de cartas y documentos administrativos, seguimiento de pagos a los proveedores, coordinación de actividades, entre otras.

j) Experienciaen implementación y supervisión de casetas de venta, áreas comunes y/o departamentos pilotos.










Favor abstenerse de postular quienes no cumplan con los requisitos ya que no serán contemplados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVENIR Grupo Inmobiliario
AVENIR Grupo Inmobiliario es el resultado de la visión empresarial de un grupo de inversionistas y profesionales peruanos cuyo objetivo es aportar a la calidad de vida de las familias, ofreciéndoles la vivienda deseada por su ubicación, diseño, calidad y precio justo. Para conseguirlo cuenta con el sólido respaldo de las cuatro décadas de experiencia de CONCYSSA S.A. en la construcción y gestión de proyectos. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lima, Pueblo Libre.
Más empleos en AVENIR Grupo Inmobiliario
Comparte el Aviso