Analista de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Recursos Humanos en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 4,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Analista de Recursos Humanos

Resumen del Puesto

Buscamos una Analista de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades

- Publicar anuncios de convocatoria de postulantes en diversas bolsas laborales (universidad, portales web, etc.) y fuentes especializadas de reclutamiento con el propósito de atraer una amplia variedad de candidatos potenciales.
- Responsable del cálculo y elaboración de las planillas de empleados y obreros, verificando que los cálculos sean los correctos, incluyendo renta de 5ta, horas extras, vacaciones, CTS, gratificación, utilidades, LBS y otros cálculos que correspondan. Así como coordinar con el área de finanzas el pago de estos.
- Mantener el control del personal de campo (tareos, hojas de control de asistencia, horas extras y boletas) en coordinación con el administrador de obra.
- Encargado de entrega puntualmente las boletas, constancia de CTS, Renta de 5ta, Constancia de Aporte a la AFP, certificado de trabajo y otros documentos legales.
- Enviar el cálculo de los impuestos de SUNAT y AFP mensualmente a su jefe directo dentro de la programación establecida, previamente revisado y analizado. Gestionar el pago con el área de finanzas.
- Responsable del control de las vacaciones, horas extras, compensación de horas, cupones de tiempo libre, control de asistencia, licencias y descansos médicos del personal de oficina y proyectos. Se deberá enviar el reporte a su jefe directo 30días antes del inicio de vacaciones, y otros reportes al finalizar el presente mes.
- Elaborar los informes y tendencia sobre el control de asistencia del personal (reloj marcador), para el reporte a los jefes de área.
- Realizar y analizar los asientos contables y las provisiones mensuales del personal empleado, obrero, y enviarlos al área contable. Además, validar los importes con los datos enviados.
- Encargado de la administración del legajo del personal de oficina y proyectos de acuerdo con el SIG en forma virtual y físico.
- Responsable de la vigencia, finalización y renovación de los contratos y convenio de prácticas del personal de oficina antes de la fecha de vencimiento y a los proyectos a fin de la permanencia de los colaborares en la empresa.
- Enviar los reportes relacionados con las compensaciones del personal en proyectos solicitados por las áreas de Costos y Presupuestos, reporte de horas al mensuales al área de SSOMA, así como otros informes solicitados por otras áreas de la empresa.

Requisitos

- Experiencia: Mínimo 2años en gestión de planillas de construcción civil, empleados y administración de personal - Comprobada
- Conocimiento en legislación laboral del sector construcción (Régimen de Construcción Civil, beneficios sociales, AFP/ONP, descansos médicos, horas extras).
- Manejo de software de planillas y tareo, Excel avanzado).
- Conocimiento en seguridad y salud ocupacional (SST).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Emin Ingenieria Y Montajes S.A.C. Emi
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Emin Ingenieria Y Montajes S.A.C. Emi
Comparte el Aviso