Analista de Reporting Marketing E-Commerce
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Ripley nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Reporting Marketing E-commerce:
Funciones:
- Responsable de realizar los reportes totales e individuales de las campañas marketing e-commerce (con foco en Rmedia, advertising), integrando la propuesta total centralizada de los diferentes medios (online y offline).
- Analizar y comparar el plan planificado vs lo real a nivel diseño e indicadores para generar conclusiones e insights de cómo aumentar el valor agregado.
- Implementar iniciativas de automatización de reportes internos y externos, para una mejora en el proceso y tiempo de entrega de datos e insights para la toma de decisión rápida y oportuna.
- Analizar la información (cuantitativa y cualitativa) para encontrar oportunidades en el área, haciendo seguimiento a los KPIs actuales y nuevos KPIs que aporten a una mejora en resultados.
- Apoyo al equipo en gestiones administrativas, proyectados y relacionadas a facturación.
Requsitos:
- Egresados/as de las carreras de Marketing, publicidad, afines.
- Conocimientos a nivel intermedio de KPI´s de Marketing Digital.
- Conocimientos a nivel intermedio de Google Analytics.
- Conocimientos a nivel intermedio de Supermetrics.
- Conocimientos a nivel intermedio de Data Estudio.
- Conocimientos a nivel básico de SQL y/o Query.