Analista de sistemas

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Sistemas en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos SICOBRA PERÚ, importante empresa brindando el mejor servicio de Cobranzas, Verificaciones, Telemercadeo y atención al cliente con más de 15 años de presencial nacional y nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de ANALISTA DE SISTEMAS
¿QUÉ TE ACERCA A NUESTRA PROPUESTA?
Contar Estudios ingeniería de Sistemas o afines.
Deseable Excel intermedio
Deseable experiencia 1 año en adelante
Conocimientos en :
Lenguaje de programación de bajo nivel orientado a objetos, Microsoft.NET / NET Core, Entity Framework, Web Services / API REST, MS SQL Server / Postgres SQL, Base de datos no relacionales (Mongo DB), Programación Web: Javascript, HTML, CSS, Typescript, Framework de desarrollo web: Angular, React o similares y Framework de desarrollo móviles: Ionic, Flutter, React Native

¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Dar cumplimiento de estándares, políticas de seguridad de información y procedimientos en el mantenimiento de software.
Realizar reportes y/o seguimientos de resultados de la compañía, según sean requeridos
Realizar tareas de programación de aplicaciones de software o cubos de datos, de acuerdo con las especificaciones funcionales y requerimientos.
Realizar control de calidad interno de las aplicaciones de software, revisión de código de fuente, correcciones, control de errores y actualizaciones
Ejecutar otras directrices solicitadas y/o delegadas por la organización

¿QUÉ OFRECEMOS?
Planilla completa con beneficios acorde a ley
Integrar una empresa que se encuentran en proceso de expansión.
Salario fijo
Laborar en un ambiente super dinámico.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Capacitaciones
Pagos quincenales y mensuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sic Contact Center S.A.C.
En Lima-Perú; SIC Contact Center abre sus puertas para prestar a sus clientes el mejor servicio de Cobranzas. Contamos con el mejor equipo calificado y eficiente. Desde el año de 1996, la empresa ha crecido sostenidamente junto a sus cedentes, incrementando su personal, mejorando su infraestructura y actualizando su tecnología. Los objetivos actuales de Sic Contact Center son: Maximizar la recuperación de la cartera en mora entregada por sus cedentes Apoyar activamente con la administración del Riesgo de Crédito Agregar valor a los productos y servicios ofrecidos por sus cedentes Misión: Ser líder reconocido en servicios de Recuperación de Cartera, Telemarketing y Courier, reduciendo a niveles aceptables el Riesgo e incrementando las ventas de los Cedentes que solicitan nuestros servicios, a través de una efectiva gestión con personal capacitado y altamente motivado hacia la calidad y la excelencia, utilizando tecnología de punta que permita optimizar los recursos que permite obtener una rentabilidad sostenida. Visión: Ser lideres reconocidos a nivel internacional como proveedores de productos y servicios de Cobranzas. Tener personal altamente motivado hacia la calidad y excelencia. Alcanzar las metas de rentabilidad y satisfacción al cliente. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en Sic Contact Center S.A.C.
Comparte el Aviso