Analista de Soluciones Al Cliente - Apto para Persona con Discapacidad

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Resumen de posición

Ubicación: Lima

Tiempo: Completo

Reporta a: CoC Manager

FG: K

Propósito de la Posición:

Gestionar de forma integral el proceso End to End Order to Cash de las cuentas de canal tradicional, asegurando un nivel de servicio óptimo, operando con eficiencia para reducir desperdicios y simplificando la complejidad a lo largo de la cadena de valor.

Un día en la vida de... -

- Completar y resolver todas las fallas en la captura de demanda dentro del nivel de servicio definido.
- Contactar al cliente o contacto interno para resolver pedidos bloqueados dentro del SLA
- Alinear la información del material con el cliente para poder capturar pedidos.
- Contactar al cliente, cuando sea necesario, para proponer acciones de mitigación debido al riesgo de Agotamiento de Stock y mantener actualizado el Repositorio de Agotamiento de Stock.
- Aplicar la mitigación acordada con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitar a Order Fulfilment que establezca la acción de mitigación para futuros pedidos.
- Gestionar problemas de Asignación de Stock que requieran contacto con el cliente.
- Gestionar problemas de Creación de Entregas en colaboración con Filtrado de Pedidos y/o ICC (Centro de Competencia de Interfaz).
- Contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de Transporte relacionados con Optimización de Carga, Selección de Transportista, Programación de Citas y retraso en la Entrega.
- Contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de Logística Física (Almacén) relacionados con la Capacidad del Almacén y/o problemas de Recojo y Carga.
- Colabora con facturación en la resolución de problemas de facturación que requieren contacto




Lo que te hará exitoso

- Experiencia de 3 años o más de experiencia en por lo menos dos de las siguientes áreas :

* Customer Service/ o Call Centre

* Customer Facing Supply Chain

* Distribution/ Materials Handling

* Sales and/ or Marketing

- Experiencia en servicio al cliente

- Se requiere bachiller universitario en Administración, Negocios, Ingeniería, carreras relacionadas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nestlé Perú S.A
?Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, está presente en 191 países de todo el mundo y sus 328,000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable."Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Nestlé Perú S.A
Comparte el Aviso