Analista de Soluciones Al Cliente - Apto para Persona con Discapacidad
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Resumen de posición
Ubicación: Lima
Tiempo: Completo
Reporta a: CoC Manager
FG: K
Propósito de la Posición:
Gestionar de forma integral el proceso End to End Order to Cash de las cuentas de canal tradicional, asegurando un nivel de servicio óptimo, operando con eficiencia para reducir desperdicios y simplificando la complejidad a lo largo de la cadena de valor.
Un día en la vida de... -
- Completar y resolver todas las fallas en la captura de demanda dentro del nivel de servicio definido.
- Contactar al cliente o contacto interno para resolver pedidos bloqueados dentro del SLA
- Alinear la información del material con el cliente para poder capturar pedidos.
- Contactar al cliente, cuando sea necesario, para proponer acciones de mitigación debido al riesgo de Agotamiento de Stock y mantener actualizado el Repositorio de Agotamiento de Stock.
- Aplicar la mitigación acordada con el cliente si está relacionada con pedidos ya existentes o solicitar a Order Fulfilment que establezca la acción de mitigación para futuros pedidos.
- Gestionar problemas de Asignación de Stock que requieran contacto con el cliente.
- Gestionar problemas de Creación de Entregas en colaboración con Filtrado de Pedidos y/o ICC (Centro de Competencia de Interfaz).
- Contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de Transporte relacionados con Optimización de Carga, Selección de Transportista, Programación de Citas y retraso en la Entrega.
- Contactar al cliente y proponer una resolución en caso de problemas de Logística Física (Almacén) relacionados con la Capacidad del Almacén y/o problemas de Recojo y Carga.
- Colabora con facturación en la resolución de problemas de facturación que requieren contacto
Lo que te hará exitoso
- Experiencia de 3 años o más de experiencia en por lo menos dos de las siguientes áreas :
* Customer Service/ o Call Centre
* Customer Facing Supply Chain
* Distribution/ Materials Handling
* Sales and/ or Marketing
- Experiencia en servicio al cliente
- Se requiere bachiller universitario en Administración, Negocios, Ingeniería, carreras relacionadas