Analista de Soporte Técnico
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Un lugar para ti!
Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales
PERFIL: Técnico de mesa de ayuda
REQUISITOS:
Titulado técnico
Certificación ITIL Foundation (deseable)
Cursos de atención telefónica o atención al Cliente
FUNCIONES:
Atención de Incidencias y Requerimiento no resueltos por la Mesa de Ayuda.
Asistencia Técnica de manera presencial en el sitio del Usuario.
Actualización y cierre de tickets en la herramienta de Gestión de Tickets
Mantenimiento Preventivo de equipos microinformáticos
COMPETENCIAS:
Proactividad e iniciativa
Responsabilidad
Flexibilidad y adaptación al cambio
Trabajo en equipo y bajo presión
OFRECEMOS:
Esquema Planilla 100% EPS cubierta.
Excelente ambiente laboral.
Desarrollo profesional: capacitación online disponible multi plataforma en tendencias IT.
Ubicación: Lima, Perú
En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.
El proyecto que buscas está aquí ¡ven a descubrirlo!