Analista de Talento Humano Titulado, en administración, psicologia carreras afines

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos grupo SECURITY TECH, empresa de capitales peruanos con más de 19 años de experiencia en el sector minero, petrolero e industrial, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Talento Humano.

Requisitos:
- Experiencia minimo 3 años en el área de Recursos Humanos
- Titulado de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Psicología o afines.
- Manejo de Ms. Office (intermedio)
- Conocimientos de la legislación laboral en el sector privado.

Funciones:
- Plantear los lineamientos y políticas para el buen funcionamiento de los procesos de Recursos
Humanos (reglamentos, manuales de procedimientos y/o directivas en particular sobre algún
proceso o área).
- Analizar y supervisar los procesos de Reclutamiento y Selección (convocatorias, evaluaciones,
de perfiles).
- Analizar y supervisar los procesos de administración de personal (control de asistencia,
Incidencias, file de personal).
- Representar a la empresa ante las Autoridades fiscalizadoras de Trabajo (Inspecciones,
auditorias, comparecencias y otras que se presenten), según requerimiento.
- Representar a la empresa ante las Autoridades fiscalizadoras de Trabajo (Inspecciones,
auditorias, comparecencias y otras que se presenten), según requerimiento.
- Control mensual de las vacaciones y coordinación respectiva con las áreas para su
cumplimiento.
- Realizar las renovaciones de contratos de trabajo, obligaciones laborales en las distintas
plataformas de los proyectos mineros y otros.
- Analizar y supervisar el cumplimiento del pago de las planillas, movimientos de personal (AFP´S,
beneficios sociales, vacaciones, préstamos y otros).
- Coordinar y validar actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima
y cultura organizacional.
- Coordinar y/o acompañar en la atención inicial de los trabajadores accidentados y hasta su
incorporación.
- Otras que le sean asignadas por el Coordinador de Talento Humano y/o Gerente de Talento
Humano.
- Otras funciones asociadas al SIG.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ST SOLUCIONES
ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA INCENDICIO.ACTIVIDADES DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA Y ACTIVIDADES CONEXAS DE CONSULTORÍA TÉCNICA Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en ST SOLUCIONES
Comparte el Aviso