Analista de Tesoreria Magdalena del Mar

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Hola! Somos ISEG PERÚ con 15 años de experiencia siendo lideres en la prevención de pérdidas en el rubro retail a nivel nacional e internacional Ecuador, Chile y México. Nuestro propósito es CRECER Y HACER CRECER.
Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Tesorería bajo la posición de ANALISTA DE TESORERIA que cumplan con los siguientes requisitos:
Descripción del Puesto:
-Ejecutar los pagos masivos de remuneraciones y beneficios sociales del corporativo.
-Consolidar los egresos de la empresa.
-Recabar sustentos de los pagos realizados.
-Gestionar el pago a proveedores a crédito.
Requisitos:
- Profesionales de la carrera de Contabilidad, Economía y Finanzas, afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
- Experiencia en Plataformas bancarias.
- Disponibilidad para laborar en Magdalena.

¿Qué te ofrecemos?
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar todos los beneficios de ley.
-Remuneración acorde al mercado.
-Convenio con INKAFARMA
-Adelantos de sueldo inmediatos a través de una APP
-Bonos por referidos
-Pagos puntuales quincena y fin de mes.
-Desarrollo y crecimiento profesional.
-Capacitación continua.
¡Si cumples con todos los requisitos, Ven y súmate a nuestra Familia ISEG!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Iseg Perú S.A.C
Empresa creada por tres jóvenes empresarios;cada uno de ellos con una sólida formación en distintas ramas profesionales. Con amplia experiencia en ventas de servicios de seguridad, el campo de la seguridad física y patrimonial, considerando en el desarrollo de la misma, la experiencia de uno de sus socios, en el ejército de Israel;asimismo, partícipe en la segunda guerra del Líbano, así como su posterior accionar en la seguridad del aeropuerto internacional de Ben Gurion (Tel Aviv) y su excelente desempeño por dos años, laborando para el Ministerio de defensa de Israel. Cabe resaltar que en la formación de los mismos se incluyen cursos avanzados en protección de dignatarios y planificación de seguridad orientados para eventos de gran envergadura. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Iseg Perú S.A.C
Comparte el Aviso