Analista de tesoreria y finanzas consumo masivo con experiencia huachipa

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

ANALISTA DE TESORERIA Y FINANZAS
Importante empresa importadora de productos de limpieza para el hogar y cuidado personal se encuentra en la búsqueda de su staf 01 ANALISTA DE TESORERIA y FINANZAS

REQUISITOS:
- Bachiller o Titulado en profesiones como Contabilidad, Economía, Finanzas, Administración o afines.
- Experiencia Laboral mínima comprobada de 02 año desempeñándose en funciones administrativas.
- Conocimiento de gestiones tesorería y finanzas. INDISPENSABLE
- Conocimientos de facturas, boletas, notas de crédito, nota de débito, cheques, letras, ITF, detracciones y redacción.
- Manejo de office y Excel a nivel Avanzado.
- Disponibilidad para laborar de manera inmediata en HUACHIPA - Referencia (Paradero El Pionero).
- Vivir zonas aledañas a Huachipa
- EXPERIENCIA EN TESORERIA Y FINANZAS
FUNCIONES:
- Preparar y presentar los saldos de banco diariamente.
- Programar y pagar proveedores, impuestos, planillas, obligaciones con bancos, al exterior y otros
- Atender las operaciones bancarias y financieras que sean necesarias
- Actualización y soporte en la elaboración del flujo, semanal y mensual.
- Revisión y análisis de KPIs financieros
- Elaborar y hacer seguimiento al presupuesto mensual y anual de Finanzas.
- Realizar la Posición bancaria inicial y final, indicando los saldos y movimientos por cada moneda y banco.
- Elaborar, analizar y Presentar informes periódicos que reflejan la situación financiera actual y proyecciones.
- Realizar y mantener el flujo de caja real y proyectado actualizado.
- Negociación con bancos sobre tasa de corto y mediano plazo, tipo de cambio, entre otros.
- Reconocer y analizar de costos operativos por empresa (costos fijos y variables).
- Controlar las cuentas pendientes por pagar
- Coordinar con el área contable, la entrega de documentos y la conciliación de saldos de cuentas.
- Realizar los pagos de Entregas a Rendir y Viáticos y la verificación de la documentación que sustentan estas operaciones.
- Llevar el control documentario de la empresa contratos y otros doc. Administrativos
- Realizar los trámites administrativos
- Redacción de cartas y otros documentos
- Otras tareas que indique el jefe inmediato relacionados al área.
HABILIDADES PARA EL PUESTO
- Trabajar en equipo.
- Liderazgo y Creatividad.
- Planificación.
- Analítico.
- Comunicación asertiva.

- BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a la planilla de la empresa con los beneficios sociales y capacitación continua.
Trabajo de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábados de 08:00 am a 13:00 pm

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestra familia, envía tu CV o comunícate con nosotros IMPORT EXPORT YOMAR SAC


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