Analista de Trade Marketing
1 VacantesMarketing en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Surco
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En CAFERMA, laboratorio farmacéutico peruano, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Trade Marketing
Requisitos:
- Egresado (a) o Bachiller de las carreras de administración, Marketing, Publicidad y/o carreras afines.
- Especialización en Marketing Digital, Marketing de Contenidos (deseable) y/o afines a la Publicidad y Creatividad.
- Conocimiento en Marketing Digital
- Conocimiento en Publicidad
- conocimientos de programas de diseño, edición de foto y video (manejo de Photoshop, Illustrator, Indesing o similares a nivel intermedio)
- Conocimiento en la producción audiovisual.
- Ingles nivel intermedio
- Manejo de excel (avanzado)
Funciones Principales:
- Participar en el desarrollo del Plan de Marketing, Digital, Trade y ejecución de las estrategias establecidas.
- Apoyar en estudios de mercado necesario para posicionar las marcas.
- Desplegar campañas de manera integral para las marcas dentro del canal.
- Apoyar activamente en el desarrollo de eventos, ferias y campañas de las marcas asignadas.
- Participar y apoyar de los lanzamientos de campañas a nivel publicitario y trade.
- Preparar materiales y asegurar el stock de muestras, material promocional y de exhibición.
- Desarrollo de diseño gráfico y contenido para elemento de exhibición.
- Brindar soporte en la administración de la estrategia digital (community manager y estrategia social).
- Seguimiento del presupuesto del área.
- Contactar con el proveedor y gestionar los requerimientos previa autorización del jefe inmediato.
- Apoyo y seguimiento a las actividades del área (Digital, Trade, etc.)
- Realizar y dar seguimiento a las liquidaciones correspondientes a lo digital.
- Apoyar en la gestión de omnicanal.
- Seguimiento a los reportes de activaciones de la línea OTC.
- Brindar reportes y realizar seguimiento a la inversión en canales digitales (monitorear el tráfico, las conversiones y KPIs).
Beneficios :
- Planilla con todos los beneficios de Ley.
- Seguro de vida de Ley cubierto al 100% desde el primer día.
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- EPS.