Analista en planeamiento comercial con experiencia en el rubro de fabricación de materiales médicos Ingeniería industrial, adm o afines

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Importante Outsourcing con más de 20 años de experiencia, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Analista en planeamiento comercial para uno de nuestros clientes más importantes.

REQUISITOS:
- Egresado de Ingeniera Industrial, Administración de empresas o afines.
- Experiencia en el rubro de fabricación y venta de instrumentos médicos, materiales médicos, ropa médica, instrumentos odontológicos.
- Excel, Power Point, Power BI a nivel intermedio.
- Experiencia comprobada de 1 año como Auxiliar o Asistente de Comercial, de preferencia en rubro comercial.

FUNCIONES
-Mapeo de los procesos de pagos de comisiones de todas las campañas, participar de las reuniones con TI e IC para la automatización del cálculo de comisiones.
-Actualizar el estado de resultados de las ventas, stock de productos y realizar seguimiento, proponer alternativas de mejora a las campañas que requieran mejora.
-Participar del diseño de políticas de la evaluación de desempeño, dimensionar, proponer alternativas y realizar seguimiento.
-Responsable de la implementación de soluciones, revisar layout para la optimización de espacios, accesos, equipo de TI y logístico, diseño de reportes para seguimiento.
-Innovar y proponer mejoras en la estructura del comité semanal.
-Realizar el planificador anual / trimestral / mensual identificando días feriados, festivos, fechas importantes.
-Realizar el esquema de reportería de ventas y productos, optimizando tiempos.



BENEFICIOS:
- Sueldo fijo acorde al Mercado.
- 3 primeros meses RxH, 4to mes Ingreso a Planilla régimen general.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Victoria.
Confidencial
Comparte el Aviso