Analista Financiero
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a nivel nacional en el sector de Salud e Investigación desde hace más de 20 años, especializados en la importación y comercialización de bienes y servicios de equipos de: laboratorio, banco de sangre, cuidados críticos, etc.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte en la validación y control de procesos comerciales, operativos y financieros, asegurando su cumplimiento, con especial enfoque en el sector salud y contrataciones con el Estado.
Funciones principales:
- Revisión y validación de reubicaciones de activos fijos conforme a lo presupuestado.
- Aprobación y control de requerimientos de compras (dirigidas, para negocios, stock).
- Medición de la rentabilidad de negocios de comodatos a través del análisis de expedientes.
- Elaborar estados de resultados por proyecto o cliente, con enfoque en la toma de decisiones.
- Apoyo en diseño e implementación de herramientas para análisis financiero y operativo, a fin de poder evaluar el desempeño de negocios en cesión en uso.
- Emitir lineamientos de registro contable (por centro de costos) para las áreas de soporte administrativo.
- Apoyar en la mejora continua de procesos transversales (logística, almacén, ventas, facturación, finanzas).
- Coordinar con el área comercial para garantizar la adecuada implementación de las condiciones contractuales y presupuestales.
Requisitos:
- Profesional en Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, con experiencia confirmada en el sector salud (de preferencia).
- Conocimiento y manejo de procesos de contrataciones con el Estado.
- Manejo comprobado de ERP.
- Perfil analítico, con pensamiento crítico, criterio y capacidad para la toma de decisiones.
- Dominio de Excel.
- Capacidad para interactuar con diversas áreas y proponer oportunidades de mejora.
Capacidades requeridas:
- Habilidad para integrarse y colaborar en equipos multidisciplinarios.
- Capacidad para desenvolverse eficazmente en entornos dinámicos y con alta demanda.
- Responsabilidad y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y adaptabilidad.
Beneficios - Sueldo en promedio del mercado.
- Línea de carrera
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.
- Seguro médico EPS