Analista Financiero

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas a nivel nacional en el sector de Salud e Investigación desde hace más de 20 años, especializados en la importación y comercialización de bienes y servicios de equipos de: laboratorio, banco de sangre, cuidados críticos, etc.

Objetivo del puesto:
Brindar soporte en la validación y control de procesos comerciales, operativos y financieros, asegurando su cumplimiento, con especial enfoque en el sector salud y contrataciones con el Estado.

Funciones principales:

- Revisión y validación de reubicaciones de activos fijos conforme a lo presupuestado.
- Aprobación y control de requerimientos de compras (dirigidas, para negocios, stock).
- Medición de la rentabilidad de negocios de comodatos a través del análisis de expedientes.
- Elaborar estados de resultados por proyecto o cliente, con enfoque en la toma de decisiones.
- Apoyo en diseño e implementación de herramientas para análisis financiero y operativo, a fin de poder evaluar el desempeño de negocios en cesión en uso.
- Emitir lineamientos de registro contable (por centro de costos) para las áreas de soporte administrativo.
- Apoyar en la mejora continua de procesos transversales (logística, almacén, ventas, facturación, finanzas).
- Coordinar con el área comercial para garantizar la adecuada implementación de las condiciones contractuales y presupuestales.


Requisitos:
- Profesional en Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, con experiencia confirmada en el sector salud (de preferencia).
- Conocimiento y manejo de procesos de contrataciones con el Estado.
- Manejo comprobado de ERP.
- Perfil analítico, con pensamiento crítico, criterio y capacidad para la toma de decisiones.
- Dominio de Excel.
- Capacidad para interactuar con diversas áreas y proponer oportunidades de mejora.

Capacidades requeridas:

- Habilidad para integrarse y colaborar en equipos multidisciplinarios.
- Capacidad para desenvolverse eficazmente en entornos dinámicos y con alta demanda.
- Responsabilidad y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y adaptabilidad.


Beneficios - Sueldo en promedio del mercado.
- Línea de carrera
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro.
- Seguro médico EPS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DIAGNOSTICA PERUANA SAC
Localizada en Lima, La Molina.
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