Analista Financiero - Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Analista Financiero - Administrativo

🕒Tipo de puesto: Tiempo completo - Presencial

🕒Horario: Lunes a Viernes

🏢Departamento: Finanzas / Administración

📈Reporta a: Departamento Administración y Finanzas

🎯Objetivo del puesto:

Brindar soporte en la planificación, control y análisis financiero-administrativo de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros, optimizando los recursos.

🧩Funciones principales:

- Elaborar y controlar el presupuesto anual de la empresa y sus áreas.
- Analizar la información contable y financiera, generando reportes mensuales.
- Dar seguimiento al flujo de caja, cuentas por pagar y por cobrar.
- Elaborar proyecciones financieras y análisis de rentabilidad.
- Apoyar en la implementación y mejora de controles internos.
- Preparar reportes e informes para la gerencia y otras áreas clave.
- Participar en auditorías internas y externas.
- Analizar desviaciones entre lo presupuestado y lo real, proponiendo correcciones.
- Gestionar documentación financiera y administrativa (contratos, facturas, pagos, etc.).
- Apoyar en procesos de compras, licitaciones o control de inventarios (según el área).

🛠️Requisitos:

Educación:

- Licenciatura en Administración, Finanzas, Contabilidad, Economía o afín.

Experiencia:

- 2 a 3 años en posiciones similares
- Experiencia previa en análisis financiero, presupuestos y administración.

Conocimientos técnicos:

- Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, macros deseable)
- Conocimiento de principios contables y financieros.

Competencias clave:

- Análisis numérico y atención al detalle.
- Organización y planificación.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Proactividad y enfoque en la mejora continua.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cibernos Perú S.A.C.
Cibernos fue fundada en el año 1966, lo que nos convierte en la empresa española de mayor experiencia en el mercado de servicios. Con presencia tanto es España como en el exterior dispone de sucursales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vitoria, Valencia, así como en Portugal: Lisboa, Méjico: Ciudad de México, Ecuador: Quito, Colombia: Bogotá y Perú: Lima. Está conformada por una plantilla de más de 2.000 profesionales, Mil de ellos en España y otros tantos en el exterior. Destaca, la aportación de tecnología, la creación e innovación y el desarrollo de herramientas propias, que aporta como empresa de servicios, posibilitando soluciones para cubrir las necesidades específicas en los sectores de Administración Pública, Banca y Seguros, Industria, Telecomunicaciones y Utilities. Así, nuestras líneas de actuación abarcan las siguientes actividades: Consultoría, desarrollo, cartografía y geosistemas Contact Center BPO, Outsourcing Gestión Documental Formación Soluciones horizontales Sistemas y Explotación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Cibernos Perú S.A.C.
Comparte el Aviso