Analista ITSE Arquitectura / Ingeniería Civil
¿Tienes experiencia gestionando procesos ITSE, Licencias de Funcionamiento y normativa de edificaciones?
En Tgestiona, empresa con más de 25 años de experiencia en Facility Management, buscamos un(a) Analista ITSE que quiera participar en proyectos para importantes empresas del país.
¿Qué buscamos? Bachiller en Arquitectura o Ingeniería Civil. Experiencia mínima de 3 años en procesos ITSE, Licencias de Funcionamiento o cumplimiento normativo. Manejo de AutoCAD. Conocimiento del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), RNC y normativa ITSE. Disponibilidad para laborar presencialmente en San Borja. Disponibilidad para realizar visitas técnicas cuando sea necesario.
¿Cuáles serán tus funciones? Elaborar y actualizar planos de arquitectura, seguridad y evacuación. Preparar y presentar expedientes ITSE y Licencias de Funcionamiento. Participar en inspecciones técnicas. Asesorar a clientes en temas de normativa y seguridad. Coordinar con clientes y entidades para asegurar el cumplimiento de los procesos. Proponer mejoras relacionadas con seguridad y cumplimiento normativo.
Beneficios Planilla desde el primer día. Todos los beneficios de ley. Pagos quincenales. Oportunidad de desarrollo profesional. Participar en proyectos de importantes empresas a nivel nacional. Modalidad: Presencial Lugar de trabajo: San Borja
Jornada: Lunes a viernes.