Analista Junior de Operaciones y Mantenimiento, Lima Lima
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
En Corporación Jaime Pesaque Restaurants, nos encontramos en la búsqueda de una o un Analista Junior de Operaciones y Mantenimiento para poder laborar en Lima, para la zona de Miraflores y San Isidro.
Como misión del puesto, Garantizará el funcionamiento eficiente y seguro de las instalaciones y equipos en múltiples, ubicaciones de restaurantes. Supervisar el abastecimiento y control de las compras locales, con la finalidad de asegurar la continuidad de las actividades productivas y administrativas, Mantener registros precisos y cumplir con las normativas de seguridad y salud ocupacional.
Requisitos:
1. Contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo entre 8 am a 7 pm, en jornadas de 9 horas diarias.
2. Contar con disponibilidad para movilizarse entre San Isidro y Miraflores.
3. Formación técnica o Universitaria, concluida o en últimos ciclos en Administración, Ingeniería, logística o afines.
4. Tener experiencia mínima de 2 años viendo el área de Operaciones en el rubro de restaurantes.
5. Tener experiencia mínima de 2 años supervisando o controlando directamente el área de mantenimiento, de preferencia en restaurantes.
Beneficios:
1. Planilla completa, bajo el regimén laboral desde el primer día de trabajo.
2. Descuentos corporativos.
3. Almuerzo y/o cena cubierta al 100%
4. Pagos quincenales
5. Línea de carrera
Funciones:
1. Control y supervisión operativa del mantenimiento de los equipos en los restaurantes: Dirigir y supervisar todas las actividades operativas diarias para garantizar la eficiencia y la productividad de los equipos.
2. Mantenimiento: Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la fiabilidad y disponibilidad de equipos e instalaciones.
3. Gestión de compras: Supervisar operativamente al área de compras para el correcto uso de recursos humanos, financieros y materiales para garantizar la eficiencia en los gastos.
4. Planificación: Desarrollar e implementar planes estratégicos para mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad.
5. Gestión de la Seguridad: Implementar y mantener políticas y procedimientos de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro.
6. Reporte de datos: Enviar los datos operativos para identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas.
7. Coordinación Interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos, como producción, compras, tesorería, administración, entre otros; para garantizar una coordinación efectiva de las operaciones.