Analista Junior de Retención y Fidelización con Experiencia en Crm Presencial
1 VacantesMarketing en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lince
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Bachiller o Egresado universitarios en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Administración.
Experiencia mínimo 2 años en posiciones similares
Conocimiento en CRM, plataformas telefónicas
Funciones:
1 Proponer nuevas iniciativas y estrategias de experiencia
2 Desarrollo de indicadores y reportes de la gestión de experiencia
3 Coordinar y apoyar las acciones de marketing directo
4 Gestión de programas de fidelización
5 Propuesta, desarrollo y seguimiento de estudios de Experiencia al cliente
6 Gestión integral de la experiencia al afiliados
7 Supervisión y seguimiento de labores de Asistentes de fidelización y retención
8 Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Beneficios:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Capacitaciones constantes.