Analista Junior de Retención y Fidelización con Experiencia en Crm Presencial

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

Bachiller o Egresado universitarios en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Administración.

Experiencia mínimo 2 años en posiciones similares

Conocimiento en CRM, plataformas telefónicas

Funciones:

1 Proponer nuevas iniciativas y estrategias de experiencia

2 Desarrollo de indicadores y reportes de la gestión de experiencia

3 Coordinar y apoyar las acciones de marketing directo

4 Gestión de programas de fidelización

5 Propuesta, desarrollo y seguimiento de estudios de Experiencia al cliente

6 Gestión integral de la experiencia al afiliados

7 Supervisión y seguimiento de labores de Asistentes de fidelización y retención

8 Otras funciones asignadas por su jefe inmediato

Beneficios:

Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.

Capacitaciones constantes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lince.
Confidencial
Comparte el Aviso