Analista junior de tesoreria San Borja

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotriz. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotriz junto a nosotros!
¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en búsqueda de: Analista junior de tesorería - San Borja.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en gestión operativa de tesorería en posiciones como asistente de tesorería.
Conocimiento de excel a nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de Sap.
Experiencia en el uso de plataformas bancarias.
Experiencia en el manejo de transacciones, gestión de cobros y pagos.
Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
Funciones:
Efectuar los pagos a proveedores Locales (viáticos, reembolsos, fondos fijos, anticipos, DUAs, Servicios públicos, alquileres, seguros, tarjetas corporativas, etc.) verificando que cuenten con la información completa y el registro contable según sus EECC. Así como registrar, analizar y realizar el reporte diariamente de las cuentas por pagar de dichos proveedores.
Realiza el reporte diariamente de los saldos bancarios de la empresa Matriz y Sucursales.
Revisar los documentos y formato/sustentos para efectuar los pagos, transferencias entre cuentas propias de la empresa y financiamientos de acreedores que sean designados por la Analista Senior y/o jefatura de Tesorería.
Registro oportuno de las operaciones en el Sistema ERP.
Elaborar y registrar las conciliaciones bancarias de manera mensual (Ingresos y Egresos), así como las compensaciones. Realizar el seguimiento adecuado coordinando con las áreas internas el registro oportuno cumpliendo la fecha establecida según cronograma del cierre Contable.
Descargar, controlar y enviar las constancias de abono a proveedores. Así como realizar el seguimiento y emitir los comprobantes de retención y pago de detracciones.
Realizar las transacciones de pago en las plataformas bancarias de manera oportuna de las obligaciones bancarias, con el fin de evitar intereses moratorios.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
Pagos quincenales y antes de fin de mes.
Descuentos corporativos.
Oportunidad de línea de carrera.
Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción, dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACENES SANTA CLARA
Localizada en Lima, San Borja.
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