Analista Programador / Call Center / Presencial Miraflores Planilla Completa / Todos los beneficios de ley

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos Teleavance, empresa nacional con más de 19 años en el rubro de Telecomunicaciones, acreedores del reconocimiento AENOR ISO 9001. Por crecimiento buscamos TALENTOS como TU. ¡Que esperas para formar parte de nuestra gran familia!

RETOS Y REQUISITOS DEL PUESTO:
Profesionales de las carreras de Ing. de Sistemas, computación, informática, software y electrónica o carreras afines.


HORARIO DE TRABAJO: lunes a sábado de 12pm a 9pm


CONOCIMIENTOS:
Productos Microsoft (SQL Server, Reporting services, .NET, Power Apps, Microsoft Office, sharepoint, etc)
Infraestructura de redes (Firewalls, balanceadores, routers, segmentación, etc)
Arquitectura de aplicaciones.
Microservicios.
Fundamentos con PMBOK, ITIL, SCRUM
Fundamentos de estándares PCI (Deseable)


EXPERIENCIA:
Utilizando servicios WEB y REST (Requerido)
En framework bootstrap
Liderando equipos multidisciplinarios.
Programando en: Visual Studio NET / CSharp / Visual Basic / JavaScript
Trabajando con bases de datos relacionales.
En Sistemas Operativos Windows y Linux.
En diagramando con UML.
Aplicando seguridad de aplicaciones (Certificados. Tokens, autenticación multifactor, etc)


FUNCIONES:
Participar en la implementación, personalización, despliegue y mantenimiento de software y hardware de propio y/o de terceros, asegurando la correcta integración con la infraestructura existente, considerando los lineamientos de seguridad, estándares y estabilidad operativa.
Ser soporte técnico a los software frontend y backend para asegurar la experiencia de nuestros clientes.
Ser Soporte funcional a los usuarios que trabajan con nuestras aplicaciones.
Participar en iniciativas que evolucionen las funcionalidades de las aplicaciones.
Liderar iniciativas para el desarrollo y mantenimiento de software.
Documentar técnica y funcionalmente las iniciativas a cargo utilizando UML.


OFRECEMOS:
- Salario S/.3000
- Modalidad de pago: Planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Buen clima laboral.
- Catálogo de Beneficios Corporativos.

CONTAMOS CON PROCESOS INCLUSIVOS, INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR DEL PROCESO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Avance Legal S.A.C.
TELEAVANCE SAC empresa nacional, especializada en el rubto de Contact Center, cuya misión se centra en ser lideres en la prestación de servicios de Telemarketing. Nos diferenciamos por la calidad del buen servicio que ofrecemos, tecnología de punta y profesionalismo, con una estructura solida, dinámica y con más de 10 años de experiencia en el rubro, aportamos un valor estratégico a todos los servicios de call center que desarrollamos para nuestros clientes. Teleavance “Tu call center” Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Avance Legal S.A.C.
Comparte el Aviso