Analista Senior Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Master Drilling, empresa internacional especializada en la perforación de chimeneas y ductos de ventilación para la industria minera. Actualmente tenemos operaciones en todo el mundo, ofreciendo soluciones innovadoras de alta tecnología para la perforación. MDP tiene presencia en el Perú desde hace 25 años, dentro de su cartera de clientes a las principales compañías mineras.
- Formación profesional en Ingeniería (Industrial, Mecánica, de Minas, Electrónica u otras afines), con orientación hacia el área comercial.
- Mínimo 4 años de experiencia en posiciones técnico-comerciales dentro del sector minero o industrias relacionadas (equipos industriales, automatización, perforación, etc.).
- Experiencia en atención y desarrollo de clientes del sector minero, brindando soluciones integrales en áreas como perforación, transporte, monitoreo, seguridad, automatización o gestión operativa, en contextos de minería superficial y subterránea.
- Inglés a nivel intermedio, con capacidad para interactuar con proveedores o clientes internacionales.
- Competencias clave: pensamiento estratégico, habilidades de negociación, comunicación efectiva y orientación a resultados.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestra sede de Villa El Salvador.
Misión del puesto: Desarrollar y gestionar oportunidades comerciales en el sector minero, promoviendo soluciones tecnológicas con enfoque técnico y estratégico, fortaleciendo relaciones con clientes clave y asegurando propuestas de valor competitivas que impulsen el crecimiento sostenible del negocio.
- Alimentación: Se cubre el almuerzo de lunes a jueves.
- Transporte: Se cubre según política de la empresa.
- Capacitaciones y oportunidad de entrenamientos in situ.
- Convenios con entidades educativas , financieras y recreativas.
- Todos los viernes salimos a la 1:00 p.m. (early friday)