Analista Senior de Licitaciones, Costos y Presupuestos Facilities Management Retail
1 VacantesConstrucción y Obras en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos una empresa dedicada a las soluciones estratégicas. Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa para el puesto de ANALISTA SENIOR DE LICITACIONES, COSTOS Y PRESUPUESTOS para servicios de Mantenimiento y/o Facilities Management sector retail.
Requisitos:
Bachiller o titulado de las especialidades de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería eléctrica o electromecánica, Arquitectura.
Experiencia comprobada no menor de 4 años en Licitaciones privadas y estructurando propuestas de Facility Management (Indispensable), deseablemente en los sectores de retail, oficina o banca.
Conocimiento en Estructuración servicios de mantenimiento integral, obras civiles menores, sistema de construcción en seco, climatización, instalaciones eléctricas, transporte vertical, equipos de respaldo, instalaciones sanitarias, de agua contra incendio, sistema de alarma y detección.
Conocimientos y competencias:
Certificaciones en gestión de proyectos (PMP) o gestión de costos (CCP).
Conocimiento de normativas y regulaciones aplicables a las licitaciones y contrataciones.
Estructuración de licitaciones.
Elaboración de Preciarios.
Manejo de las siguientes Herramientas: AutoCAD, MS Project, S10.
MS Office: Word, Power Point, Excel avanzado.
Habilidades:
Habilidades en negociación
Análisis de datos
Gestión de proyectos.
Excelente comunicación
Funciones:
Coordinación y ejecución de licitaciones de mantenimiento y servicios para diversos sectores.
Presentar y sustentar propuestas.
Análisis y evaluación de propuestas y ofertas de proveedores, garantizando la adecuación de los mismos en cuanto a costos, características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago.
Negociación de condiciones y precios con proveedores.
Elaboración de propuesta técnica (información legal, comercial, financiera, técnica, RRHH, SIG).
Participación en las visitas técnicas para determinar el alcance de cada requerimiento.
Revisión presupuestos (metrados, análisis de costos y gastos generales) de cada requerimiento.
Elaboración de Pliegos Técnicos de consultas y observaciones.
Elaborar y gestionar presupuestos y costos asociados a los proyectos.
Colaborar con los equipos de operaciones y finanzas para asegurar la entrega de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de licitación y presupuestación.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley cubiertos al 100%
Horario de trabajo de lunes a viernes
Pagos quincenales y mensuales