Analista Sr de Marketing Digital
1 VacantesMarketing en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 08/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Analista Sr de Marketing Digital.
Funciones
- Investiga, analiza y redacta matrices del plan de medios de pago de acuerdo al presupuesto aprobado y a los objetivos aprobados de campaña SEM y SEO (Search Ads, Video Ads, Display & Discovery Ads), campañas SMM (Meta Ads), LinkedIn Ads, TikTok Ads, Urbania para la generación de leads (IQL, MQL SQL).
- Gestionar campañas de SEM: Crear, gestionar y optimizar campañas de Google Ads, Bing Ads y otros medios de pago por click, segmentación de audiencias de acuerdo a cada marca, realizar pruebas A/B en distintas plataformas.
- Optimización de SEO: supervisar y coordinar la estrategia, gestionar investigación y selección de palabras claves, monitorear métricas constantemente.
- Gestiona el cronograma de publicación de acuerdo al plan indicado por cada marca dentro de la unidad de negocio.
- Estrategias de branding: desarrollar e implementar estrategias de branding digital, crear campañas en redes sociales, content marketing y email marketing.
- Gestion de herramientas y plataformas: usar herramientas de automatización de marketing y gestión de campañas., administrar herramientas como Google Analytics, Google Data Studio, SEMrush, Ahrefs y Hootsuite para monitorear el desempeño de las campañas.
- Hace seguimiento diario, semanal, mensual y trimestral al performance de cada campaña y anuncio del plan de medios de pago acuerdo a los objetivos de campañas, ubicación y visibilidad.
- Realizar auditorías técnicas de sitios web, identificando y corrigi
Requisitos
- Bachiller/Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Comunicaciones o Marketing.
- Especialización en Marketing Digital y Growth Hacking.
- Dominio de herramientas: Linkedin Ads, Google Anlytics, GA 4, Google Ads, Google My Business, Google Console, Semrush y Hubspot.