Analista Sr. de Marketing Digital
1 VacantesMarketing en Barranco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Barranco
- Activo desde: 13/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En UTEC - Universidad de Ingeniería y Tecnología nos encontramos en búsqueda de un Analista Sr. de Marketing Digital
¿Cuáles serán tus retos?
- Diseñar y ejecutar la estrategia de generación de leads alineada a los objetivos de negocio, combinando canales pagos y orgánicos.
- Planificar metas basadas en data histórica, benchmarks de la industria y criterios de rentabilidad.
- Coordinar con agencias de medios para la ejecución, monitoreo y optimización de campañas digitales.
- Asegurar la trazabilidad de leads desde el origen (fuente/medio/formato) hasta la postulación y matrícula.
- Monitorear el performance del funnel completo (visitas ? leads ? postulaciones ? matriculados) para detectar oportunidades o caídas.
- Implementar mejoras continuas en sitios web y landings orientadas a conversión (CRO).
- Ejecutar pruebas A/B de campañas, landings, copys y formatos para mejorar el rendimiento.
- Aplicar buenas prácticas de gobernanza digital en la ejecución y seguimiento de campañas.
- Colaborar con áreas de contenido, diseño, UX, admisión y tecnología para lograr objetivos compartidos.
¿Qué buscamos?
- Bachiller en Marketing, Administración y Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o carreras afines.
- Conocimientos sólidos en marketing digital.
- Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
- Manejo de Microsoft Office, con dominio intermedio de Excel (tablas dinámicas, funciones intermedias, gráficos, etc.).
- Experiencia en el uso de plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads (Facebook e Instagram), TikTok Ads y Google Analytics.
- Conocimiento en la gestión de campañas de performance orientadas a la generación de leads y manejo del funnel de conversión.
- Conocimiento en Google Tag Manager.
- Deseable experiencia con herramientas de visualización de datos como Looker Studio y Power BI.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- EPS y Seguro oncológico cubierto al 100%
- Plataforma de capacitación personalizada.
- Descuentos en más de 200 establecimientos.
- Oportunidad de aprender e involucrarte en distintos proyectos de UTEC.
Si quieres conocernos mejor:
- Visita nuestra web:
- Síguenos en LinkedIn:
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante!
¡Tenemos ganas de conocerte!