Analista Sr. de Marketing Digital

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Marketing en Barranco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Barranco
  • Activo desde: 13/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En UTEC - Universidad de Ingeniería y Tecnología nos encontramos en búsqueda de un Analista Sr. de Marketing Digital

¿Cuáles serán tus retos?

- Diseñar y ejecutar la estrategia de generación de leads alineada a los objetivos de negocio, combinando canales pagos y orgánicos.
- Planificar metas basadas en data histórica, benchmarks de la industria y criterios de rentabilidad.
- Coordinar con agencias de medios para la ejecución, monitoreo y optimización de campañas digitales.
- Asegurar la trazabilidad de leads desde el origen (fuente/medio/formato) hasta la postulación y matrícula.
- Monitorear el performance del funnel completo (visitas ? leads ? postulaciones ? matriculados) para detectar oportunidades o caídas.
- Implementar mejoras continuas en sitios web y landings orientadas a conversión (CRO).
- Ejecutar pruebas A/B de campañas, landings, copys y formatos para mejorar el rendimiento.
- Aplicar buenas prácticas de gobernanza digital en la ejecución y seguimiento de campañas.
- Colaborar con áreas de contenido, diseño, UX, admisión y tecnología para lograr objetivos compartidos.

¿Qué buscamos?

- Bachiller en Marketing, Administración y Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o carreras afines.
- Conocimientos sólidos en marketing digital.
- Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
- Manejo de Microsoft Office, con dominio intermedio de Excel (tablas dinámicas, funciones intermedias, gráficos, etc.).
- Experiencia en el uso de plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads (Facebook e Instagram), TikTok Ads y Google Analytics.
- Conocimiento en la gestión de campañas de performance orientadas a la generación de leads y manejo del funnel de conversión.
- Conocimiento en Google Tag Manager.
- Deseable experiencia con herramientas de visualización de datos como Looker Studio y Power BI.

¿Qué te ofrecemos?

- Salario acorde al mercado.
- EPS y Seguro oncológico cubierto al 100%
- Plataforma de capacitación personalizada.
- Descuentos en más de 200 establecimientos.
- Oportunidad de aprender e involucrarte en distintos proyectos de UTEC.

Si quieres conocernos mejor:

- Visita nuestra web:
- Síguenos en LinkedIn:

Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante!

¡Tenemos ganas de conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC
Somos una universidad especializada en ingeniería cuyo objetivo es potenciar el ingenio, la innovación y el emprendimiento. Formamos profesionales integrales a partir de una educación de excelencia, formando ingenieros sensibles a las necesidades sociales, con un amplio conocimiento científico. Localizada en Lima, Barranco.
Más empleos en Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC
Comparte el Aviso