Analista Sr. de Producto Salud
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por parte de nuestro cliente estamos en la búsqueda de un profesional para el área de Producto como Analista Senior de Producto:
Requisitos:
- Bachiller o titulado(a) de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia indispensable de 1 año en áreas de Producto, Comercial o Planeamiento/Inteligencia comercial.
- Experiencia mínima de 1 año en compañía de seguros, corredores de seguros, clínicas, bancos o cajas.
- Conocimiento de Excel y Ms Power Point a nivel intermedio - avanzado.
- Deseable conocimiento de SQL y Power BI.
Funciones:
- Desarrollo y ejecución de la estrategia comercial - Implementar y ajustar la estrategia de ventas según las dinámicas del mercado y los objetivos de la compañía.
- Identificar oportunidades de negocio para los productos de salud en el segmento de Corredores de seguros.
- Asegurar que la propuesta de valor de los productos de salud esté alineada con las necesidades del mercado.
- Gestión de relaciones y negociación - Construir y fortalecer relaciones con los equipos comerciales, corredores y clientes clave (internos y externos).
- Brindar soporte y capacitación para potenciar la venta de productos de seguros.
- Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos estratégicos.
- Análisis y seguimiento de indicadores - Medir el desempeño de ventas y rentabilidad.
- Analizar el comportamiento del mercado y de la cartera de clientes para anticipar tendencias.
- Ajustar acciones comerciales en base a datos y KPIs de desempeño.
- Gestión de promociones y marketing comercial - Diseñar e implementar campañas para incentivar la venta y potenciar la experiencia del cliente y corredor de seguros.
- Asegurar una comunicación clara y efectiva sobre productos de salud y beneficios.
- Administrar el presupuesto destinado a promociones y material comercial.
- Optimización de procesos y coordinación interna - Coordinar con áreas de soporte (operaciones, suscripción y atención) para garantizar una experiencia fluida al cliente y corredor de seguros.
- Identificar mejoras en los procesos de venta y postventa.
- Resolver excepciones comerciales y situaciones críticas del negocio.