Analista Sr. de Producto Salud

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Marketing en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por parte de nuestro cliente estamos en la búsqueda de un profesional para el área de Producto como Analista Senior de Producto:

Requisitos:

- Bachiller o titulado(a) de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia indispensable de 1 año en áreas de Producto, Comercial o Planeamiento/Inteligencia comercial.
- Experiencia mínima de 1 año en compañía de seguros, corredores de seguros, clínicas, bancos o cajas.
- Conocimiento de Excel y Ms Power Point a nivel intermedio - avanzado.
- Deseable conocimiento de SQL y Power BI.

Funciones:

- Desarrollo y ejecución de la estrategia comercial - Implementar y ajustar la estrategia de ventas según las dinámicas del mercado y los objetivos de la compañía.
- Identificar oportunidades de negocio para los productos de salud en el segmento de Corredores de seguros.
- Asegurar que la propuesta de valor de los productos de salud esté alineada con las necesidades del mercado.
- Gestión de relaciones y negociación - Construir y fortalecer relaciones con los equipos comerciales, corredores y clientes clave (internos y externos).
- Brindar soporte y capacitación para potenciar la venta de productos de seguros.
- Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos estratégicos.
- Análisis y seguimiento de indicadores - Medir el desempeño de ventas y rentabilidad.
- Analizar el comportamiento del mercado y de la cartera de clientes para anticipar tendencias.
- Ajustar acciones comerciales en base a datos y KPIs de desempeño.
- Gestión de promociones y marketing comercial - Diseñar e implementar campañas para incentivar la venta y potenciar la experiencia del cliente y corredor de seguros.
- Asegurar una comunicación clara y efectiva sobre productos de salud y beneficios.
- Administrar el presupuesto destinado a promociones y material comercial.
- Optimización de procesos y coordinación interna - Coordinar con áreas de soporte (operaciones, suscripción y atención) para garantizar una experiencia fluida al cliente y corredor de seguros.
- Identificar mejoras en los procesos de venta y postventa.
- Resolver excepciones comerciales y situaciones críticas del negocio.





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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
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