Analistas Del Sistema de Trámites Documentario (Cas 054 -2024)
1 VacantesAdministración en Magdalena, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Magdalena
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de (02) ANALISTAS DEL SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO (CAS 054 -2024) para administrar el flujo documental de la entidad, de acuerdo con las normas de gestión documental aplicables al sector público, a fin de controlar que la información se encuentre disponible para las áreas competentes.
Requisitos:
Bachiller universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, o Archivística y Gestión Documental.
No menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
No menor de dos (02) años de experiencia específica en funciones equivalentes, desde nivel de asistente o su equivalente.
No menor a un (01) año de experiencia específica en el sector público ?, desde el nivel de Asistente o equivalente.
Con curso no menor a 90 horas acumuladas en gestión administrativa y/o gestión documentaria y/o trámite documentario y/o transformación digital y/o afines a la gestión documental y/o archivos.
Conocimientos técnicos en Ley del procedimiento administrativo general relacionado al trámite documentario y proceso de notificación, modelo de gestión documental y archivística, ley de firmas y certificados digitales, ley y reglamento de gobierno digital.
Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Funciones:
Administrar el flujo documental (recepción y notificación) del sistema de trámite documentario de la entidad para que los usuarios puedan disponer de los documentos según su tramitación y actuaciones según corresponda.
Coordinar y monitorear el funcionamiento de la Ventanilla Virtual de Osinergmin, realizando las acciones necesarias para garantizar su operatividad.
Gestionar los accesos al sistema de trámite documentario, de acuerdo a los roles asignados y la política de seguridad de la información de la institución, a fin de resguardar la información de la entidad.
Realizar configuraciones (creación, actualización, anulación, entre otros) en el sistema tramite documentario para dar respuesta a las atenciones de solicitudes efectuadas por las diferentes áreas de la institución.
Absolver consultas de los usuarios sobre el sistema de trámite documental, ventanilla virtual de la entidad u otros, con relación al uso desde sus diferentes módulos a fin de orientar al usuario en el manejo de estos.
Elaborar reportes estadísticos e indicadores de gestión relacionados a la recepción de trámite documental y a las de notificaciones efectuadas por la entidad, con el objetivo de contar con información actualizada y disponible para la toma de decisiones.
Elaborar informes sobre el estado situacional de los sistemas de gestión documental, así como elaborar documentos de gestión del área e instructivos de uso del sistema, para contribuir en la operatividad de la gestión documental de la entidad e identificar oportunidades de mejora.
Contribuir con la ejecución de las actividades de los diferentes procesos relacionados a la gestión documentaria y archivo, según necesidades institucionales.
Competencias:
Trabajo colaborativo
Orientación a resultados
Innovación
Vocación de Servicio
Remuneración:
S/6,000
Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la siguiente dirección:
Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 11 y 12 de abril de 2024 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario) En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.
Localizada en Lima, Magdalena.