Analistas Del Sistema de Trámites Documentario (Cas 054 -2024)

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Magdalena, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Magdalena
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de (02) ANALISTAS DEL SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO (CAS 054 -2024) para administrar el flujo documental de la entidad, de acuerdo con las normas de gestión documental aplicables al sector público, a fin de controlar que la información se encuentre disponible para las áreas competentes.

Requisitos:

Bachiller universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, o Archivística y Gestión Documental.

No menor de tres (03) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.

No menor de dos (02) años de experiencia específica en funciones equivalentes, desde nivel de asistente o su equivalente.

No menor a un (01) año de experiencia específica en el sector público ?, desde el nivel de Asistente o equivalente.

Con curso no menor a 90 horas acumuladas en gestión administrativa y/o gestión documentaria y/o trámite documentario y/o transformación digital y/o afines a la gestión documental y/o archivos.

Conocimientos técnicos en Ley del procedimiento administrativo general relacionado al trámite documentario y proceso de notificación, modelo de gestión documental y archivística, ley de firmas y certificados digitales, ley y reglamento de gobierno digital.

Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.

Conocimientos de Inglés a nivel básico.

Funciones:

Administrar el flujo documental (recepción y notificación) del sistema de trámite documentario de la entidad para que los usuarios puedan disponer de los documentos según su tramitación y actuaciones según corresponda.

Coordinar y monitorear el funcionamiento de la Ventanilla Virtual de Osinergmin, realizando las acciones necesarias para garantizar su operatividad.

Gestionar los accesos al sistema de trámite documentario, de acuerdo a los roles asignados y la política de seguridad de la información de la institución, a fin de resguardar la información de la entidad.

Realizar configuraciones (creación, actualización, anulación, entre otros) en el sistema tramite documentario para dar respuesta a las atenciones de solicitudes efectuadas por las diferentes áreas de la institución.

Absolver consultas de los usuarios sobre el sistema de trámite documental, ventanilla virtual de la entidad u otros, con relación al uso desde sus diferentes módulos a fin de orientar al usuario en el manejo de estos.

Elaborar reportes estadísticos e indicadores de gestión relacionados a la recepción de trámite documental y a las de notificaciones efectuadas por la entidad, con el objetivo de contar con información actualizada y disponible para la toma de decisiones.

Elaborar informes sobre el estado situacional de los sistemas de gestión documental, así como elaborar documentos de gestión del área e instructivos de uso del sistema, para contribuir en la operatividad de la gestión documental de la entidad e identificar oportunidades de mejora.

Contribuir con la ejecución de las actividades de los diferentes procesos relacionados a la gestión documentaria y archivo, según necesidades institucionales.

Competencias:

Trabajo colaborativo

Orientación a resultados

Innovación

Vocación de Servicio

Remuneración:

S/6,000

Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la siguiente dirección:



Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 11 y 12 de abril de 2024 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario) En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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