Android Mobile Developer

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Diseño en General en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Misión:

Desarrollar, analizar y mantener las funcionalidades de nuestras aplicaciones móviles, para las plataformas de Android, apoyado de herramientas tecnológicas con el fin de cumplir las necesidades del negocio.

Funciones:

Desarrolla y analiza los cambios y nuevas funcionalidades para las plataformas Android con el uso de IDE's de programación Android Studio para cumplir con los requerimientos solicitados.

Realiza el mantenimiento a las aplicaciones móviles de las plataformas Android en base a los estándares de programación y a requerimientos de mejora para optimizar el uso de las mismas.

Implementa los nuevos patrones de diseño (MVP, MVVM) utilizando la herramienta de Android Studio para seguir los estándares de programación en aplicaciones móviles.

Mantiene el versionamiento de los repositorios relacionados a las aplicaciones móviles de Android con el uso de la herramienta Azure DevOps para mantener un orden con el código fuente.

Diseña prototipos de las funcionalidades nuevas para ambas plataformas con el uso de herramientas de software como Figma para mostrar los posibles resultados.

Utiliza servicios REST desde el Backend con el uso de librerías para Android , con el fin de integrar nuevas funcionalidades o cambios en la lógica del negocio.

Busca incorporar nuevas funcionalidades en tecnología relacionadas a desarrollos para las plataformas Android, con la investigación de estándares, para mantener las aplicaciones móviles actualizadas con las tendencias del mercado.




Requisitos:

- Técnico o Bachiller en la carrera de Ingeniería de Computación, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática.
- Experiencia minina de 1 año como Analista desarrollador Android o Analista desarrollador de aplicaciones móviles.
- Experiencia trabajando bajo Metodologías ágiles (SCRUM).
- Conocimiento en: Lenguaje de programación Java para Android, Android Studio y X,Kotlin, Firebase, Herramientas de maquetación o mockups, Herramienta de análisis,Herramientas de pruebas como testflight o HockeyApp.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Deseable manejo en Jira,Azure DevOps Repository,Jetpack Compose,Mockito y Principios SOLID.
- Inglés a nivel Lectura.




Beneficios:

- Beneficios Cineplanet.
- Beneficios del grupo Intercorp.
- Trabajo híbrido
- EPS
- Acceso a plataformas de capacitación

"Cineplanet es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Todos los(as) postulantes serán considerados(as) sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidades, nacionalidad o condición económica?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CINEPLANET
Cineplanet, empresa nacional, ubicada en el ranking del Great Place to Work, con más de 40 complejos en Perú y Chile, se encuentra en la búsqueda de talento como tú: que les encante el cine, dinámicos, comunicativos y les apasione el servicio. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en CINEPLANET
Comparte el Aviso