Anfitriona Para clínica ocupacional / Victoria Para clínica ocupacional / Victoria
1 VacantesSalud en Surco, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Surco
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere un Recepcionista que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
- Estudios secundarios completos
- Carrera técnica en curso, en administración o en salud, educación, comunicación, o carreras afines.
- 06 meses de experiencia en puestos similar
FUNCIONES :
1. Dar la bienvenida a los usuarios
2. Proporcione tiempos de espera precisos y controlar las listas de espera por salas de evaluación.
3. Distribuir a los usuarios a las diferentes salas de evaluación de acuerdo con el perfil del EMO
4. Gestionar prioridades, atenciones preferenciales
5. Acompañar a los usuarios a las salas de evaluación
6. Coordinar con los realizadores sobre el tiempo de espera por sala de evaluación
7. Atienda a los usuarios que requieren atención adicional (por ejemplo, discapacitados,
embarazados, ancianos)
8. Registrar el reporte de distribución a salas
9. Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato
10. Participar en la identificación de los peligros, riesgos, aspectos, impactos ambientales según las
actividades que desarrollan y apoyar en la evaluación e implementación de los controles operacionales
11. 11. Cumplir con las políticas establecidas por el SGI, Reglamento Interno de Trabajo,
Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo e información documentada establecida por la
organización a fin de asegurar el logro de los objetivos; la calidad del servicio; garantizar la gestión de
la salud y seguridad de los trabajadores; cuidado del medio ambiente y la gestión de Seguridad de la
Información.