Arquitecto Coordinador - Store Planning - Temporal
1 VacantesConstrucción y Obras en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Oechsle, empresa de retail parte del Grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de Arquitecto/a Coordinador/a (Analista) para el área de Store Planning.
La posición tiene como objetivo: Ejecutar el desarrollo de los proyectos ejecutivos de arquitectura de las tiendas.
Entre sus responsabilidades se encuentran:
- Participar en la coordinación con los promotores comerciales (Mall) las cabidas de tiendas Oechsle nuevas en las edificaciones ofrecidas (cajas) bajo aspectos técnicos, funcionales y comerciales.
- Desarrollar propuestas arquitectónicas de zonificación y distribución de áreas de venta y áreas operativas (Layout Operativo)
- Elaborar el proyecto ejecutivo de arquitectura (planos de obra licitables) en coordinación con el área de Arquitectura Divisional de Store Planning y con Operaciones Central. Del mismo modo conducir el desarrollo de los proyectos ejecutivos de las especialidades.
- Participar en el proceso de Licitación y Contratación la procura de equipamientos y servicios para las obras.
- Supervisar el avance de obra: el plazo de entrega, el gasto vs el presupuesto y la calidad de obra ejecutada.
- Apoyar la planificación de las Obras de Implementación de Tiendas nuevas o de Tiendas a remodelar de acuerdo a plazos y Capex establecidos: elaboración de cronogramas y presupuestos.
- Participar en la entrega final de la tienda, remodelación u obra de tienda nueva, coordinando con Operaciones los ingresos de mobiliario y mercadería. Formalizar entrega mediante actas
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Arquitectura
- Manejo de Autocad a nivel experto
- Manejo de 3D, Photoshop e Ilustrator
- Experiencia en el sector retail
*En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación*