Arquitecto Senior

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 7
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa minera china de capitales privados, se encuentra en la búsqueda de un profesional que nos acompañe en nuestro proceso de construcción de mina, particularmente en las etapas de absolución de observaciones del MEIA; complementación de factibilidad; desarrollo de ingeniería de detalle y construcción de mina. Los requisitos del puesto son los siguientes: ? Titulado en Arquitectura (Indispensable con colegiatura vigente). ? Mínimo 7 años de experiencia en diseño y estudios de ingeniería de detalle Arquitectura, deseable en proyectos de ingeniería en el sector retail, minero, portuarios y/o proyectos de envergadura. ? Conocimientos en entregables de ingeniería como criterios de diseño, especificaciones técnicas, memorias de cálculo, definición de acabados, planos detalles, etc. ? Indispensable conocimiento de software de ingeniería relacionada con la especialidad Arquitectura tales como: Revit, AutoCad, etc. ? Indispensable manejo de Metodologías BIM. ? Conocimiento de la normativa nacional e internacional para el análisis, diseño y ejecución de proyectos en la especialidad de arquitectura. ? Conocimiento del Reglamento Nacional de Edificaciones (Indispensable)

FUNCIONES:

- Supervisar y participar en la conceptualización, diseño, planeación, formulación, desarrollo de estudios y proyectos de ingeniería que se le asigne, en la especialidad arquitectura.
- Desarrollo de Ingeniería en su especialidad. Coordinando directamente las actividades de los estudios de ingeniería con sus pares de otras disciplinas.
- Elaboracion de Especificaciones Técnicas, memorias de cálculo, planos u otros.
- Elaboración, identificación y análisis de riesgos, constructibilidad y facilidades operativas para los diseños de su especialidad.
- Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su superior inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Jinzhao Mining Perú S.A.
Jinzhao Mining Perú S.A., filial de la china Zhongrong Xinda Group, es una minera con sede en Lima que se dedica a la exploración y producción de mineral de hierro. Entre los proyectos de la compañía se encuentra la iniciativa de mineral de hierro Pampa del Pongo en Arequipa, minería a cielo abierto Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Jinzhao Mining Perú S.A.
Comparte el Aviso