Asesor/A Atención Al Cliente - Call Center Lima/ Lunes a Viernes/ Mixto

50 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 50
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Apex America somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica; donde fomentamos y respetamos la igualdad de ge?nero, la inclusio?n y la diversidad.

Por crecimiento estamos en bu?squeda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Asesor/a de atención al cliente vía telefónica para importante empresa del sector de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

- Brindar asesoramiento telefónico a clientes.

- Resolver consultas, dudas y requerimientos de manera eficiente y efectiva.

- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.

- Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.

- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.

Condiciones laborales:

- Tipo de gestión: Presencial con opción a realizar trabajo mixto (de acuerdo a indicadores y requisitos técnicos).

- Capacitación: Pagada/ Presencial.

- Lugar de trabajo y capacitación: Jirón Camaná 851, Lima 15001, Perú. (A una cuadra de plaza San Martín).

- Horario Laboral: Full time (48 hrs semanales).

- Franjas horarias: Lunes a Viernes

- AM 08:00 HRS a 19:00 HRS. (4 días de 08:00 a 18:30 y 1 día de 08:00 a 19:00 con 1 hora de break en ambos casos)

- PM 12:00 HRS a 23:00 HRS. (4 días de 12:30 a 23:00 y 1 día de 12:00 a 23:00 con 1 hora de break en ambos casos).

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en call center o atención al cliente (No excluyente).

- Habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Orientación al logro de objetivos y resultados.

- Capacidad para trabajar en equipo.

- Conocimiento de herramientas informáticas básicas.

- Ser Mayor de 18 an?os, con DNI vigente.

- Educación mínima: Educación Secundaria

Nuestros beneficios.

- Capacitación pagada por día asistido.

- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).

- Oportunidad de li?nea de carrera para crecimiento interno.

- Cursos y capacitaciones.

- Regalo de cumpleaños.

- Excelente ambiente laboral.

- Salario básico de $1025 nuevos soles más incentivos.

- Turnos de cierre entre las 22:00 y 23:00 hrs se pagará un importe correspondiente a la hora nocturna 35% del RMV)

- Bono asegurado al 100% los tres primeros meses.

Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APEXAMERICA PERU S.A.C.
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 8 países de Latinoamérica Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en APEXAMERICA PERU S.A.C.
Comparte el Aviso