Asesor(a) Back Office Remoto Full Time Sodimac Maestro Horarios rotativos
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos SODIMAC-MAESTRO, empresa Retail líder en el sector de la construcción y el Mejoramiento del Hogar, formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción del talento y gestión de sostenibilidad en el Perú según el Ranking Merco empresas, Talento y Responsabilidad ESG, se encuentra en la búsqueda de:
Asesor(a) Back Office Contact Center Público Chileno
Como Asesor(a) Back Office serás responsable de:
- Cumplir con los procedimientos operacionales estandar (POE)
Coordina la resolucion de solicitudes y reclamos de los clientes con las distintas areas de las tiendas y centro de distribucion.
- Mantener una comunicacion efectiva con las areas resolutoras para gestionar las tareas asignadas mediannte la plataforma CRM
- Resolver los requerimientos de los casos ingresador a traves de la plataforma CRM Salesforce.
- Mantener siempre una actitud empatica y postiva hacia el cliente interno y externo.
-Ejecucion de documentos legales (cheques, notas de credito) asi como reclamos de devoluciones y transferias no realizadas.
-Utilizar de manera adecuada la autorizacion para emision de notas de creditos segun los procedimientos operaciones estandar (POE)
- Cumplir con el protocolo de comunicacion durante las llamadas realizadas a los clientes,
- Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos en cada procedimiento y asi lograr los indicadores del area
-Informar cualquier anomalia o situacion que vaya en contra de la politica de etica e la compañoa.
-Seguimiento a los reclamos y solicitudes presentadas en los casos ingresador por la plataforma CRM
-Asistir a las capacitaciones programadas por su jefe inmediato
-Respetar las marcaciones de acuerdo a la malla de turno asignada.
-Cumplir con las acciones de mejora y funciones planteadas por el jefe inmediato.
Para poder postular a la vacante, debes cumplir con los siguientes requisitos:
*Experiencia previa en Call Center
*Experiencia en atención al cliente y ventas en Call Center (Indispensable)
*Conocimiento en herramientas y aplicaciones como Whattsapp o sistemas de Call Center.
*Ser un(a) apasionado(a) por el Servicio al cliente.
*Tener ganas de crecer y desarrollarte.
*Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
*Sería ideal si cuentas con experiencia previa en trabajos similares. Esto no es indispensable.
SODIMAC te ofrece los siguientes beneficios:
*Formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción del talento y gestión de sostenibilidad en el Perú según el Ranking Merco Empresas, Talento y Responsabilidad ESG.
*Vivir una cultura que valora y promueve la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades para todos/as.
*Contar con un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
*Acceder a nuestro Plan de Beneficios inclusivos, enfocado en el bienestar integral y equilibrio entre la vida laboral y personal.
*Pertenecer al Grupo Falabella y acceder a oportunidades de desarrollo laboral, así como descuentos corporativos
*Recibir capacitación constante en nuestra Escuela de Excelencia.
*Participar del Programa de Reconocimiento alineado a nuestro propósito y valores.
TRABAJA CON NOSOTROS
¡TU FUTURO COMIENZA AQUÍ!