Asesor(a) Back Office Remoto Full Time Sodimac Maestro Horarios rotativos

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Somos SODIMAC-MAESTRO, empresa Retail líder en el sector de la construcción y el Mejoramiento del Hogar, formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción del talento y gestión de sostenibilidad en el Perú según el Ranking Merco empresas, Talento y Responsabilidad ESG, se encuentra en la búsqueda de:

Asesor(a) Back Office Contact Center Público Chileno
Como Asesor(a) Back Office serás responsable de:
- Cumplir con los procedimientos operacionales estandar (POE)
Coordina la resolucion de solicitudes y reclamos de los clientes con las distintas areas de las tiendas y centro de distribucion.
- Mantener una comunicacion efectiva con las areas resolutoras para gestionar las tareas asignadas mediannte la plataforma CRM
- Resolver los requerimientos de los casos ingresador a traves de la plataforma CRM Salesforce.
- Mantener siempre una actitud empatica y postiva hacia el cliente interno y externo.
-Ejecucion de documentos legales (cheques, notas de credito) asi como reclamos de devoluciones y transferias no realizadas.
-Utilizar de manera adecuada la autorizacion para emision de notas de creditos segun los procedimientos operaciones estandar (POE)
- Cumplir con el protocolo de comunicacion durante las llamadas realizadas a los clientes,
- Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos en cada procedimiento y asi lograr los indicadores del area
-Informar cualquier anomalia o situacion que vaya en contra de la politica de etica e la compañoa.
-Seguimiento a los reclamos y solicitudes presentadas en los casos ingresador por la plataforma CRM
-Asistir a las capacitaciones programadas por su jefe inmediato
-Respetar las marcaciones de acuerdo a la malla de turno asignada.
-Cumplir con las acciones de mejora y funciones planteadas por el jefe inmediato.

Para poder postular a la vacante, debes cumplir con los siguientes requisitos:
*Experiencia previa en Call Center
*Experiencia en atención al cliente y ventas en Call Center (Indispensable)
*Conocimiento en herramientas y aplicaciones como Whattsapp o sistemas de Call Center.
*Ser un(a) apasionado(a) por el Servicio al cliente.
*Tener ganas de crecer y desarrollarte.
*Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
*Sería ideal si cuentas con experiencia previa en trabajos similares. Esto no es indispensable.

SODIMAC te ofrece los siguientes beneficios:
*Formar parte de una de las empresas con mejor reputación, atracción del talento y gestión de sostenibilidad en el Perú según el Ranking Merco Empresas, Talento y Responsabilidad ESG.
*Vivir una cultura que valora y promueve la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades para todos/as.
*Contar con un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
*Acceder a nuestro Plan de Beneficios inclusivos, enfocado en el bienestar integral y equilibrio entre la vida laboral y personal.
*Pertenecer al Grupo Falabella y acceder a oportunidades de desarrollo laboral, así como descuentos corporativos
*Recibir capacitación constante en nuestra Escuela de Excelencia.
*Participar del Programa de Reconocimiento alineado a nuestro propósito y valores.

TRABAJA CON NOSOTROS
¡TU FUTURO COMIENZA AQUÍ!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en FALABELLA CORPORATIVO PERÚ
Comparte el Aviso