Asesor/a call center
1 VacantesCallcenter en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Surco
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos Necomplus, ¡únete al equipo!
Importante empresa transnacional se encuentra en búsqueda de un/a Asesor/a de call center. ¿Quieres formar parte de este entorno sólido, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de crecer son infinitas?
Te explicamos
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Recibir llamadas de comercios.
- Generar y gestionar las incidencias reportadas por comercios.
- Brindar solución a los casos dentro del SLA comprometido con cliente.
- Tipificar correctamente los casos en sistemas de cliente e internos.
- Cumplir con protocolos de llamadas.
- Cumplir con los lineamientos de calidad en las llamadas.
¿Qué te ofrecemos?
- Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo de personas.
- Trabajar en un entorno en el que tu voz se escuche.
- Pagos puntuales.
- Sueldo mayor al mercado.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Experiencia:
- Entre 6 meses y 1 año en servicio al cliente o similares.
Habilidades:
-Fluidez verbal y escrita.
-Buen nivel de escritura (ortografía).
-Buen nivel léxico. Habilidades comunicativas. Buena atención al cliente. Conocimiento del producto.
Educación:
- Secundaria completa.
- Valorable (no imprescindible) cursos relacionados con servicio al cliente.
- Uso de Word, Excel, correo electrónico nivel básico, Internet a nivel de usuario.
Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, si eres una persona sociable, comunicativa y en búsqueda de desafíos profesionales, si te gusta trabajar en equipo ¡Esta es tu oportunidad! Ven a formar parte de Necomplus. ¡Te estamos esperando! joinus wearehiring