Asesor/a call center en atención al cliente Modalidad: Teletrabajo

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.

"Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de ge?nero, la inclusio?n y la diversidad!

Por crecimiento estamos en bu?squeda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivos(a) telefónico(a)s con experiencia en Atención vía call center, para Salcobrand, reconocida Farmacia Chilena.

Responsabilidades:

- Brindar asesoramiento telefónico a clientes.
- Resolver consultas, dudas y requerimientos de manera eficiente y efectiva.
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
- Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.
- Mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.

Las personas interesadas debera?n cumplir con el siguiente perfil.

Requisitos

- Ser Mayor de 18 an?os, con DNI vigente.
- Experiencia previa en call center o atención al cliente (No excluyente).
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de herramientas informáticas básicas.
- Educación mínima: Educación Secundaria

Nuestros beneficios.

- Capacitación pagada por día asistido.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
- Oportunidad de li?nea de carrera para crecimiento interno.
- Cursos y capacitaciones.
- Regalo de cumpleaños.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario básico de $1025 nuevos soles más incentivos.

Capacitación: Remota
Horario Laboral: Full time (48 hrs semanales )
Modalidad de trabajo: Remota
Sede En : Jr. Camaná 851, Lima 15001, Perú


Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Domingo con un día libre Franjas rotativas entre 6:30am - 19:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex América Perú
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Apex América Perú
Comparte el Aviso