Asesor(a) de Atención al cliente / trabajo presencial Comas Comas / Presencial
1 VacantesAtención al cliente en Comas, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Comas
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
BUSCAMOS UN ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente?
En GPON buscamos personas dinámicas, empáticas y con ganas de crecer para unirse a nuestro equipo como Asesor de Atención al Cliente - Comas, Lima.
Funciones
Atender y analizar consultas y requerimientos en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
Coordinar la atención de reclamos y ticket en caso aplique escalamiento.
Atención de cliente críticos y generación de reclamos.
Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook.
Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 meses como Asesor de Atención al cliente, call center.
Secundaria completa, estudiantes de marketing o administración.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Comas en horarios rotativos.
Manejo de la PC, programa office y conocimientos de Internet.
Habilidad en tipeo y ortografía correcta.
COMPETENCIAS: Orientación al cliente, trabajo en equipo, capacidad de comunicación.
Beneficios:
Ingreso a planilla MYPE.
Horario rotativo (48 horas semanales) un día de descanso
Movilidad cuando estés de turno noche.
Capacitaciones constantes.
Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esperamos tu aplicación!
¡Únete a nosotros y sé parte del futuro de las telecomunicaciones!