Asesor/A de Cobranza
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Asesor/a de Cobranza
Somos una empresa peruana del rubro de telecomunicaciones, comprometida con brindar servicios corporativos de alta calidad, respaldados por nuestra red privada 100% de Fibra Óptica. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como ASESOR/A DE COBRANZA.
OBJETIVO DEL PUESTO
Realizar una gestión efectiva de cobranza telefónica, contactando a los clientes para recordar, negociar o coordinar el pago de sus servicios, asegurando una atención amable y profesional, y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de recuperación de cartera de la empresa.
Responsabilidades
- Gestionar la cartera de clientes asignada, realizando el seguimiento de los pagos pendientes.
- Contactar a los clientes para negociar planes de pago y resolver problemas relacionados con la cobranza.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema de gestión.
- Elaborar informes de gestión de cobranza.
- Cumplir con las metas de cobranza establecidas.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de cobranza.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Orientación al logro de objetivos.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Disponibilidad para trabajar en equipo.
- Manejo básico de computadoras (sistemas de gestión y Excel básico).
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo inicial: S/ 1130
- Bonos por cumplimiento de metas.
- Capacitación constante y acompañamiento.
- Línea de carrera y oportunidades de crecimiento.
- Excelente clima laboral.
- Medio turno libre por cumpleaños.
Horario: Lunes a domingo de 8: 00a 6: 00( 1día de descanso rotativo semanal).