Asesor(a) de Cobranzas por Call Center Rubro Telecomunicaciones
1 VacantesCallcenter en Los Olivos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas de servicios de cable e internet y/o telecomunicaciones (Indispensable).
Residir en zonas aledañas a Los Olivos (Trabajo presencial).
Manejo de Office a nivel usuario.
Fluidez verbal, capacidad de negociación, compromiso y adaptabilidad.
FUNCIONES:
Atender de forma amable las consultas de los diferentes abonados, realizar llamadas en referencia a negociar con plan de retenciones o brindarles información sobre algún servicio.
Enviar reporte diario de la cantidad de abonados contactados de forma efectiva y no contactados.
Coordinar de manera diaria con el encargado de cobranzas a domicilio gestión de recuperación de abonados cortados por deuda.
Gestionar y orientar el abonado para la reconexión del servicio, y en la generación de la orden de servicio correspondiente.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla régimen general con todos los beneficios de ley (Utilidades, CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social o EPS, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar).
Pagos puntuales y de manera quincenal.
Línea de Carrera en la empresa.
Comisiones por cumplimiento de objetivos.
Beneficios corporativos con diferentes rubros.
Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral.
¡Postula con nosotros y sé parte de nuestro equipo!