Asesor(a) de Cobranzas por Licencia Idat Sede San Juan de Lurigancho
1 VacantesContabilidad / Finanzas en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, formamos parte del ranking GPTW 2 0 2 4, se encuentra en la búsqueda un(a) Asesor(a) de Cobranzas por Suplencia - Idat Sede San Juan de Lurigancho
Propósito del puesto:
Gestionar la cobranza de alumnos con cuotas vencidas y no vencidas promoviendo el pago puntual de los alumnos, utilizando oportunamente las herramientas de seguimiento para dicha gestión.
Funciones:
- Gestionar base de alumnos con cuotas vencidas y no vencidas mediante llamadas, whatsapp, visitas domiciliarias (en caso corresponda), visita a salones (comunicaciones generales de cobranza), envío de mail, activaciones entre otros.
- Registrar en el CRM el seguimiento de cobranza, retención, SAE u otro relacionada en la gestión a los alumnos con cuotas vencidas o no vencidas.
- Comunicar pagos con descuentos, con precio regular y con recargo administrativo de cobranza según corresponda a alumnos vigentes, retirados, deserción o egresados de los diferentes programas.
- Generar y emitir comprobantes de pagos, pedidos, realizar cobranzas de matrícula o cuotas en sistema spring.
- Realizar cobranzas en oficina, devoluciones, apoyo en actividades administrativas tales como recepción y envió de documentos, realizar arqueos de caja, depósito de pagos, entre otras actividades del área.
- Confirmar la recepción de comprobantes emitidos para el caso de Empresas. (enviar de manera física a la Empresa si es necesario).
- Atención a consultas de los alumnos y/o apoderado registrado en el sistema de todos nuestros programas.
Requisitos:
- Estudiante de los últimos ciclos o egresado de las carreras técnicas o profesionales de Administración, Economía, Contabilidad y/o afines.
- Mínimo 6 meses de experiencia en su profesión. Deseable realizando labores de cobranzas o atención al cliente.
- MS excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm en nuestra sede de San Juan de Lurigancho.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place to Work 2024.
- Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
- Línea de carrera en inLearning Institutos y/o en el Grupo Intercorp.
- Cuponera de tiempo libre donde equilibramos tu vida personal y laboral.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
- Atractivos descuentos para ti y tu familia en las instituciones educativas del grupo.
- Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo)
En inLearning Institutos (Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.
Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.