Asesor/A de Líneas Especializadas - Bcp

20 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 20
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos a los que tienen ganas de transformar el país. A los que quieren llegar lejos. Por qué esto no es solo un trabajo. Esto es desafiarte en grande para impactar en grande. Esto es el BCP y te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo como ASESOR/A DE LÍNEAS ESPECIALIZADAS (CANALES DIGITALES) - LIMA.

¿Cuál es el reto?

Atender la consulta o requerimiento del cliente sobre el producto y servicio, informarle por la vía telefónica (call center) sobre los diferentes canales de atención y manejo del producto adquirido, con la misión de lograr que al finalizar la llamada tenga la certeza de haber obtenido una solución/respuesta a su requerimiento.

Te sumarás al equipo de Líneas Especializadas donde estamos orientados a atender y canalizar los reclamos de los clientes con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y oportuno, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo impactarás en grande?

- Bloqueo tarjetas de crédito, débito, Priority Pass y clave digital evitando el uso indebido de estos.
- Evalúo y proceso las solicitudes de Autorización de disposición de efectivo de tarjeta Visa foránea en los casos en que los ATM´s no dispensen el efectivo.
- Valido y proceso las solicitudes relacionadas con Clave internet, clave digital e identificador de seguridad, con la finalidad de permitir al cliente operar en Home Banking.
- Identifico y reporto situaciones de riesgo a la jefatura y las áreas involucradas y así tomar acciones para evitar poner en riesgo al banco y al cliente.

¿Qué necesitamos de ti?

- Perfil Diverso: Deseable: Técnico concluido o estudiante universitario/a a partir del IV ciclo de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ing. Industrial, Economía, Marketing, Ing. de Sistemas, o afines al negocio.
- Experiencia 6 meses en atención al cliente (Presencial o por Call Center (bancos, productos intangibles como telefonía)
- Dominio Tecnológico: Domino Office nivel básico y habilidades en digitación.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Ingreso a planilla BCP desde tu primer día.
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos y referentes en la banca.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos por provincia para disfrutar con tu familia.
- Formarás parte de una cultura constante de reconocimientos.

Sí, a ti. Te estamos buscando ¡Únete al equipo BCP

?Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADECCO BCP
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ADECCO BCP
Comparte el Aviso