Asesor/a de Servicios y Ventas Barranco

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Atención al cliente en Barranco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranco
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos Colegios Pamer, tenemos más de 38 años de experiencia en el sector educativo brindando un servicio de alto nivel académico y desarrollando integralmente los talentos de nuestros estudiantes. Nuestra misión es Mejorar la Experiencia de Aprendizaje.

Nos encontramos en búsqueda de ASESOR/A DE SERVICIOS - VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - SEDE BARRANCO

Lugar: Av. Balta 213 - Barranco

Funciones:
Realizar actividades administrativas de inicio, desarrollo y finalización del año escolar 2024, vacaciones útiles en coordinación, vía presencial, mail y/o telefónica con los colaboradores de la sede y otras áreas de la Corporación.
Atender a los clientes tomando en cuenta los protocolos de atención y verificando que la sede cuente con las condiciones y recursos necesarios para realizar la gestión (funcionamiento de sistema de matrículas, caja chica, (entre otros).
Obtener información relevante sobre oportunidades de mejora en base al contacto con el cliente y el mercado y reportar a su Director de Sede. Apoyar en el cumplimiento del Plan de MKT dado por la Dirección de la sede asignada.
Elaborar reportes semanales y mensuales sobre la gestión de cobranzas y organizar las acciones de cobranza a los morosos de acuerdo a lineamientos recibidos.
Conseguir los objetivos comerciales de venta nueva de la sede, retención de clientes y calidad del servicio determinados por la Corporación.

Perfil:
Técnico(a) o universitario(a) en Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas presencial y atención al cliente, de preferencia en sector educación o servicios.
Manejo de Excel nivel básico.
Conocimiento en temas administrativos, canales de atención al cliente y proceso de venta.

Beneficios:
Contrato planilla completa con todos los beneficios de ley
Sueldo fijo S/1200 + comisiones por logro de metas
Beneficios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Promotora Los Olivos S.A.C.
Somos una corporación educativa con más de 20 años de experiencia en la enseñanza preuniversitaria que presenta una alternativa exitosa e innovadora, fruto de una reconocida trayectoria en la preparación de postulantes a diferentes universidades, que ha diseñado un sistema formativo y académico que desde Primaria asegura una adecuada articulación con Secundaria para establecer las bases que los lleven a lograr exitosamente la Carrera Universitaria. Empresa del sector Educación, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Barranco.
Más empleos en Promotora Los Olivos S.A.C.
Comparte el Aviso