Asesor/a de ventas y servicio al cliente Pueblo Libre

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Promotores de venta en Pueblo Libre, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Pueblo Libre
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos Colegios Pamer, tenemos más de 39 años de experiencia en el sector educativo brindando un servicio de alto nivel académico y desarrollando integralmente los talentos de nuestros estudiantes. Nuestra misión es Mejorar la Experiencia de Aprendizaje.

Nos encontramos en búsqueda de ASESOR/A DE SERVICIOS - VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - MODALIDAD VIRTUAL (SEDE BRASIL - PUEBLO LIBRE)

Funciones:
Realizar actividades administrativas de inicio, desarrollo y finalización del año escolar, vacaciones útiles en coordinación, vía presencial, mail y/o telefónica con los colaboradores de la sede y otras áreas de la Corporación.
Gestionar plataformas digitales de ventas.
Gestionar base de datos de clientes.
Seguimiento a los clientes para cierre de ventas.
Obtener información relevante sobre oportunidades de mejora en base al contacto con el cliente y el mercado y reportar a su Director(a) de Sede. Apoyar en el cumplimiento del Plan de MKT dado por la Dirección de la sede asignada.
Atender a los clientes tomando en cuenta los protocolos de atención y verificando que la sede cuente con las condiciones y recursos necesarios para realizar la gestión (funcionamiento de sistema de matrículas, caja chica, (entre otros).
Controlar la recaudación a través de la emisión oportuna de las cuponeras y la ejecución de las políticas de cobranza establecidas por la Corporación.
Elaborar reportes semanales y mensuales para su Director de Sede sobre la gestión de cobranzas y organizar las acciones de cobranza a los morosos de acuerdo a lineamientos recibidos.
Conseguir los objetivos comerciales de venta nueva de la sede, retención de clientes y calidad del servicio determinados por la Corporación.

Perfil:
Técnico(a) o universitario(a) en Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas presencial y atención al cliente, de preferencia en sector educación o servicios.
Manejo de Excel nivel básico.
Conocimiento en temas administrativos, canales de atención al cliente y proceso de venta.

Horario de trabajo:
Lunes a viernes 7:30 am a 4:30 pm, sábado 7:30 am a 12:30 pm

Beneficios:
Te ofrecemos:
Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Seguro Vida Ley, gratificaciones, CTS y vacaciones)
Asignacion familiar.
Sueldo fijo S/1200 + comisiones por logro de metas.
Seguro privado EPS al que puede acceder.
50% de descuento en las pensiones por cada hijo/a matriculado en Colegios y Academias Pamer.
Proceso de capacitación.
Beneficios corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Promotora Los Olivos S.A.C.
Somos una corporación educativa con más de 20 años de experiencia en la enseñanza preuniversitaria que presenta una alternativa exitosa e innovadora, fruto de una reconocida trayectoria en la preparación de postulantes a diferentes universidades, que ha diseñado un sistema formativo y académico que desde Primaria asegura una adecuada articulación con Secundaria para establecer las bases que los lleven a lograr exitosamente la Carrera Universitaria. Empresa del sector Educación, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Pueblo Libre.
Más empleos en Promotora Los Olivos S.A.C.
Comparte el Aviso