Asesor/a de ventas y servicio al cliente Pueblo Libre
1 VacantesPromotores de venta en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos Colegios Pamer, tenemos más de 39 años de experiencia en el sector educativo brindando un servicio de alto nivel académico y desarrollando integralmente los talentos de nuestros estudiantes. Nuestra misión es Mejorar la Experiencia de Aprendizaje.
Nos encontramos en búsqueda de ASESOR/A DE SERVICIOS - VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - MODALIDAD VIRTUAL (SEDE BRASIL - PUEBLO LIBRE)
Funciones:
Realizar actividades administrativas de inicio, desarrollo y finalización del año escolar, vacaciones útiles en coordinación, vía presencial, mail y/o telefónica con los colaboradores de la sede y otras áreas de la Corporación.
Gestionar plataformas digitales de ventas.
Gestionar base de datos de clientes.
Seguimiento a los clientes para cierre de ventas.
Obtener información relevante sobre oportunidades de mejora en base al contacto con el cliente y el mercado y reportar a su Director(a) de Sede. Apoyar en el cumplimiento del Plan de MKT dado por la Dirección de la sede asignada.
Atender a los clientes tomando en cuenta los protocolos de atención y verificando que la sede cuente con las condiciones y recursos necesarios para realizar la gestión (funcionamiento de sistema de matrículas, caja chica, (entre otros).
Controlar la recaudación a través de la emisión oportuna de las cuponeras y la ejecución de las políticas de cobranza establecidas por la Corporación.
Elaborar reportes semanales y mensuales para su Director de Sede sobre la gestión de cobranzas y organizar las acciones de cobranza a los morosos de acuerdo a lineamientos recibidos.
Conseguir los objetivos comerciales de venta nueva de la sede, retención de clientes y calidad del servicio determinados por la Corporación.
Perfil:
Técnico(a) o universitario(a) en Administración, Marketing o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas presencial y atención al cliente, de preferencia en sector educación o servicios.
Manejo de Excel nivel básico.
Conocimiento en temas administrativos, canales de atención al cliente y proceso de venta.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes 7:30 am a 4:30 pm, sábado 7:30 am a 12:30 pm
Beneficios:
Te ofrecemos:
Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Seguro Vida Ley, gratificaciones, CTS y vacaciones)
Asignacion familiar.
Sueldo fijo S/1200 + comisiones por logro de metas.
Seguro privado EPS al que puede acceder.
50% de descuento en las pensiones por cada hijo/a matriculado en Colegios y Academias Pamer.
Proceso de capacitación.
Beneficios corporativos.