Asesor(A) Facebook Chat/ Horario Rango a Escoger 10Am a 8Pm/12Pm a 10Pm/ 2Pm a 12Pm
12 VacantesAtención al cliente en Lince, Lima
- Salario: S/. 1,025.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lince
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 12
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de :
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT
FUNCION: Atenderemos consultas que los clientes realicen en los canales digitales de Claro de manera escrita, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
HORARIO DE TRABAJO:
-LUN A DOM 10AM A 8PM (rango horario) 8h+1h
-LUN A DOM 12PM A 10PM (rango horario) 8h+1h
-LUN A DOM 2PM A 12PM (rango horario) 8h+1h
¡ELIGE TU RANGO HORARIO!
Descanso: ROTATIVO
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 meses en call center
- Disponibilidad para laborar presencial en CALLE LOS MIRTOS 120 ? LINCE.
- Buena ortografía
BENEFICIOS
- Sueldo Fijo de S/.1025 + Variable de (S/.300) desde el 4° mes aumenta a (S/.600)
- Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
- Capacitaciones pagadas (15 DÍAS PRESENCIALES) ¡INICIAMOS VIERNES 12 DE ABRIL!
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más. Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!
?En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad?
Localizada en Lima, Lince.