Asesor/A Integra Directo Plus I

1 Vacantes
Publicado el 09 de junio en

Asesor de Ventas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 09/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En AFP Integra, empresa que forma parte del Grupo SURA, el grupo de inversión más grande de Latinoamérica, nos encontramos en búsqueda de: Asesor/a Integra Directo Plus I.

¿Qué buscamos?

Una persona que garantice la satisfacción del servicio otorgado a la cartera de clientes preferentes asignados para generar la fidelización y una mayor vinculación con la compañía.

¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?

- Brindar servicio proactivo y reactivo de asesoría previsional a la cartera de clientes asignada por la empresa, de acuerdo con el plan de comunicaciones establecido y a los objetivos de contactabilidad propuestos.
- Atender a través de los canales telefónico, mail, presencial o whatsapp, las dudas, consultas y requerimientos de los clientes de su cartera. Además, dar soluciones rápidas y creativas a sus necesidades, mediante una comunicación clara y fluida, brindar información actualizada y precisa.
- Administrar su cartera de clientes, revisar periódicamente el cumplimiento de sus objetivos de contacto y satisfacción del servicio brindado.
- Cumplir con los protocolos de servicio tales como, el uso de plantillas y piezas de comunicación para campañas especiales de comunicación.
- Identificar necesidades de información y herramientas para la adecuada atención a su cartera de clientes.
- Asistir a reuniones grupales, reuniones individuales y a la reunión de cierre mensual convocadas.

¿Qué necesitamos de ti?

- Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida.
- Si se encuentra en etapa de estudios, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares.
- De no tener estudios o truncos, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares.
- Carreras: Administración, Marketing, Comunicaciones y/o afines.
- Conocimiento del Sistema Privado de Pensiones (SPP).
- Excel a nivel básico.
- Mínima de 2 años de experiencia en empresas del Sector Financiero y/o Servicios realizando responsabilidades afines.
- Mínima de 2 años en el Sistema Privado de Pensiones.

¿Qué ofrecemos?

- Una variedad de experiencias de aprendizaje continuo, además de convenios con las mejores universidades e instituciones educativas para seguir fortaleciendo tus habilidades y conocimientos.
- Un entorno en el que las personas se sienten incluidas, reconocidas y valoradas.
- Beneficios que abarcan gestión del tiempo, bienestar financiero, integración, salud mental y física como EPS y Oncosalud cubierto al 100%.
- Disfruta de la vestimenta casual todos los días, trabajo hibrido flexible acorde a las necesidades del rol y otros beneficios más.

Garantizamos la igualdad de oportunidades evitando cualquier tipo de discriminación social, de género, discapacidad, religión, raza, educación, imagen personal, nacionalidad, entre otros o preferencia en los procesos de Atracción y Selección de la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AFP Integra
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) fundada el 19 de mayo de 1993 con la misión de liderar la industria, establecer el estándar en la administración de pensiones y otorgar el mejor servicio en el mercado. Desde el año 2011 contamos con el respaldo de SURA, el Grupo #1 en Pensiones de Latinoamérica (1) y líder en seguros, ahorro e inversión de la región. Y en el 2015, hemos sido reconocidos como la mejor AFP del Perú por Global Banking & Finance Review. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en AFP Integra
Comparte el Aviso