Asesor/ Asistente de Servicio al Cliente / Rubro automotriz/ La molina / Planilla Completa
1 VacantesCallcenter en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Por encargo de nuestro cliente, concesionario autorizado de Toyota Perú, nos encontramos en la búsqueda de:
Asesor de atención al cliente multiplataformas / Concesionaria Automotriz en la Molina
REQUISITOS:
Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Computación e informática o afines (Deseable).
Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente por call center o presencial.
Deseable conocimiento en rubro automotriz
Manejo de office a nivel básico.
Contar con disponibilidad para trabajar en La Molina.
FUNCIONES:
Atención de clientes del sistema multiplataforma del Call Center (teléfono, redes sociales, correos etc.), para agendar citas de mantenimiento y campañas en los talleres de postventa.
Realización de encuestas de satisfacción del cliente.
Realizar reportes de actividades diarias
Contactar a los clientes que previamente cotizaron servicios en el concesionario (mantenimiento, revisiones tecnicas, reparaciones) informar sobre el detalle de las cotizaciones (reparaciones y/o repuestos) incluyendo costos y concretar una cita para que retornen a realizarlo.
CONDICIONES LABORALES:
Ingreso a planilla de Tawa, con todos los beneficios de ley.
Lugar de trabajo: La Molina
Horario de trabajo: Lun a Vie de 8:00 am a 5:45 pm (2 sábados al mes hasta el medio día).
Contrato 3 meses, renovable según desempeño.
POSTULA YA!