Asesor Automotriz de Mecanica
1 VacantesAsesor de Ventas en Ate Vitarte, Lima
- Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Ate Vitarte
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
EVOLUS AUTOMOTRIZ, empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar la posición de
ASESOR DE SERVICIOS - AUTOMOTRIZ
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios
- Conocimiento en mecánica automotriz
- Capacidad de Comunicación Fluida.
- Experiencia en ventas y atención al cliente
- Experiencia mínima de 2años en puestos similares en el rubro automotriz
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio (Excel y Zoho)
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Ate
- Licencia de Conducir A 1
FUNCIONES:
- Captación de clientes por via pagina web, facebook o redes sociales.
- Revisar las citas del día asignadas para realizar las coordinaciones del caso.
- Asesorar y asegurar una excelente atención a los clientes.
- Recibir al cliente y recepcionar el vehículo, registrando los datos del cliente (Motivo de visita, Tipo de Servicio, si desea agregar algún servicio más al vehículo).
- Hacer seguimiento de las actividades y procesos en los que se encuentra el vehículo
- Generar y vender las proformas a los clientes, por consultas puntuales u observaciones detectadas en el proceso de mantenimiento.
- Brindar a detalles del servicio requerido por el cliente.
- Realizar el inventario al vehículo en recepción.
- Generar cotizaciones de servicio y/o reparación según el caso lo amerite
- Validar los trabajos requeridos por los técnicos.
- Explicar al cliente los trabajos realizados junto con la boleta o factura.
- Realizar el seguimiento de los trabajos en las las unidades
- Verificacion de servicios realizados y entrega de unidad a cliente
- Seguimiento post servicio