Asesor call center atencion al cliente E N T E L /con o sin experiencia /Turno mañana Basico +bono desempeño+comisiones /Beneficios de ley
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando Ejecutivos de Atencion al cliente ENTEL
*TRABAJA EN ATENTOASESOR ATENCION AL CLIENTE ENTEL
Posición: *Asesor atención al cliente ENTEL POST PAGO
*Modalidad:* presencial -ate
*Función* Brindar asesoría y soluciones respecto a consultas, problemas o reclamos de usuarios actuales o potenciales de Entel
3 meses en atencion al cliente mediante call center y/o presencial
*HORARIO* : ( *48 hrs semanales)*
**Lunes a Domingo horarios de 8am a 5pm o de 9am a 6pm
*Descansa Rotativos
Beneficios:
* *Sueldo básico S/1130+ Bono desempeño hasta el 30% del sueldo básico+planilla completa +comisiones +asignación Familiar*
*Capacitación remunerada-18 dias de lunes a sabado inicia este 20/06
Planilla completa
Convenios corporativos,
Línea de carrera
Descuentos educativos
Atento Perú ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás motivado, orientado a resultados y buscas una carrera en ventas banca, te invitamos a postularte para este puesto.
Nota: Atento Perú es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados para un empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, el origen nacional, el estado de veterano protegido o la discapacidad.