Asesor Call Center - Back Office Validador
10 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa especializada en transformación digital, con experiencia en soluciones de tecnologías de información y procesos de negocio, cuya misión es lograr que nuestros clientes cumplan con sus objetivos comerciales; optimizando sus procesos y brindando la más alta calidad a cada uno de los trabajos establecidos ?. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Asesor Call Center - BACK OFFICE VALIDADOR
REQUISITOS:
- Experiencia minima de 6 meses o 1 año en validacion de canales - Call Center.
- Conocimiento de OFFICE (Word, Excel): Nivel Intermedio
- Agilidad en el manejo de digitación (indispensable).
FUNCIONES:
- Validar y/o verificar que los datos sean correctos según según las campañas.
- Realizar el seguimiento de las aprobaciones de las campañas establecidas y despliegue mendiante MSM / Correo / Sat Push.
- Actualización de registros en los sistemas.
- Mantener actualizadas las bases de datos y los sistemas internos de la empresa.
- Brindar soporte en la elaboración de informes y presentaciones ejecutivas en power point sobre los indicadores mensuales.
- Colaborar activamente con el equipo en la resolución de incidencias de las campañas establecidas.
HORARIO:
- Turnos rotativos (48 horas semanales).
- Los horarios se definirán previa coordinación con el supervisor.
- Trabajo Hibrido.
- Lugar de Trabajo. Santiago de Surco, ref: cerca a wong de camacho y cerca a la universidad de Lima.
BENEFICIOS:
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- Bono
- EPS corporativa
- Convenios corporativos.
¡Te invitamos a revisar nuestra página web: !
?CLBS mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia?.