Asesor ( Call center ) canal escrito, Atencion vía CHAT + Planilla (F)
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos Impulsa 365, nuestro importante cliente AFP la mayor empresa de gas industrial por ello estamos en búsqueda de a ASESORES TLEFONONICOS QUE TENGAN LA VISION DE CRECER
REQUISITOS:
Experiencia en atención al cliente por call center o presencial (6 meses mínimo )
tener DISPONIBILIDAD GESTIONAR PRESENCIAL en Av Faustino sanchez carrion 465-magdalea¿na del mar ( referencia: 2 cuadras de real plaza Salaverry o metro de perhip)
Manejo Office a nivel usuario.
No encontrase en la central de riesgo
Empático, con sonrisa telefónica y amable.
FUNCIONES:
Brindar información adecuada sobre consultas que se realizan a través de los chats. (Whatsapp y correos)
Contactar telefónicamente a clientes si en caso la consulta no es resulta vía chat.
Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
HORARIO RANGO DE TRABAJO
lunes a Viernes rango de 9 a 6 pm/ Sábado de 9 a 1pm /Descanso Domingos Fijos
(Se trabaja solo 8hrs y 1hora de break)
BENEFICIOS:
Sueldo: s/ 1025.00 + Sodexo fijo s/100+Variable s/200.00
Planilla: MYPE
S/ 25 POR DIA DE CAPACITACION (21 de capacitación)
Pagos quincenales.
Oportunidad de línea de carrera al 3CER mes de estar en la empresa y también como asesor .
Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
POSTULA YA!!!!