Asesor Call Center R E M O T O Part time Inglés Intermedio

1 Vacantes
Publicado el 24 de mayo en

Callcenter en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 24/05/2024
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Hey Hey, Majorel te da la bienvenida!

Somos una compañía multinacional líder en Customer Experience con más de 82.000 profesionales en 45 países de todo el mundo. Nuestro diverso OneTeam diseña y ofrece soluciones flexibles en 60 idiomas distintos que marcan la diferencia para algunas de las marcas más reconocidas en el mercado. Creatividad, Excelencia y Respeto, los valores fundamentales de Majorel, inspiran todo lo que hacemos.

En Perú contamos con 2 sedes en e Distrito de Bellavista - Callao y en San Isidro. En todas ellas encontrarás un gran entorno de trabajo, proyectos con importantes clientes en diversos sectores y oportunidades frecuentes de promoción interna para impulsar tu carrera. Además, nuestro programa Feel Good velará en todo momento por tu bienestar tanto profesional como personal. ¡Pero estas son solo algunas de las ventajas!

En Majorel estamos comprometidos/as y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en trabajo en casa.

Para conocer más información sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web y también puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.

ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON BONO DE SERVICIO Y BONO DE TELETRABAJO REMOTO

FUNCIÓN:

- Orientar y dar soporte al cliente en el uso de la página web y absolver consultas de los pedidos realizados.

REQUISITOS:

- Estudios superiores, universitarios o técnicos, en curso, truncos o completos (demostrable con constancias).
- Experiencia no indispensable pero valorable en cargos similares de atención al cliente presencial o contact center y de preferencia con clientes críticos.
- Buen nivel de comunicación, redacción y ortografía.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario e internet intermedio
- Manejar idioma inglés a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar remoto al 100%

TE OFRECEMOS:

- Contrato desde el primer día de capacitación, con todos los beneficios de ley.
- Horarios PART TIME (Salario básico + bono de servicio + tarjeta de alimento+ bono de trabajo remoto)
- Excelente clima laboral.
- Posibilidad de demostrar tu talento y crecer dentro de la empresa, en 3 meses.
- Convenios educativos y recreativos.

Majorel es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las personas trabajadoras que disfruten de medidas de conciliación serán tenidas en cuenta en condiciones de igualdad que el resto de sus compañeros/as que no se encuentren en esa situación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Qualytel Teleservice SAU Sucursal del Perú
Empresa de Telecomunicaciones Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en Qualytel Teleservice SAU Sucursal del Perú
Comparte el Aviso