Asesor call center Retención, Portugués avanzado Casino online

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha operado con éxito desde 2018. Nuestras oficinas están ubicadas en Ucrania, Kazajstán y Perú.

PIN-UP.CRM se está desarrollando dinámicamente e invita a nuevos miembros a unirse al equipo.

Actualmente estamos buscando ASESOR(A) DE RETENCIÓN con conocimientos de portugués.

Si tienes:
-Portugués avanzado/nativo;
-Realice múltiples tareas de manera efectiva;

Tus responsabilidades serían:
- Proporcionar al cliente información actualizada sobre ofertas o promociones en base a sus intereses;
- Indagar acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora;
- Construir relaciones a largo plazo con los clientes;
-Proporcionar a los clientes información actualizada sobre ofertas/promociones actuales del ecosistema.

Sería un plus si:
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas por call center (Deseable);
- Conocimiento de la industria (gambling);
- Dominio de portugués a nivel avanzado (Excluyente).

Ofrecemos:
- Apoyo y asistencia constante en todas las etapas del trabajo;
- Trabajo presencial;
- La empresa proporcionó formación a cargo de nuestros formadores experimentados;
- Oportunidad de carrera y crecimiento profesional;
- Remuneración sin demora: salario competitivo

We believe in each candidates capabilities and help them develop, regardless of their work experience.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SALCANTPLAY S.A.C.
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha estado operando con éxito desde 2018. Tenemos oficinas en Ucrania, Kazajstán y Perú. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en SALCANTPLAY S.A.C.
Comparte el Aviso