Asesor call center Retención, Portugués avanzado Casino online
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha operado con éxito desde 2018. Nuestras oficinas están ubicadas en Ucrania, Kazajstán y Perú.
PIN-UP.CRM se está desarrollando dinámicamente e invita a nuevos miembros a unirse al equipo.
Actualmente estamos buscando ASESOR(A) DE RETENCIÓN con conocimientos de portugués.
Si tienes:
-Portugués avanzado/nativo;
-Realice múltiples tareas de manera efectiva;
Tus responsabilidades serían:
- Proporcionar al cliente información actualizada sobre ofertas o promociones en base a sus intereses;
- Indagar acerca de la experiencia de los clientes sobre nuestro producto/servicio e identificar puntos de mejora;
- Construir relaciones a largo plazo con los clientes;
-Proporcionar a los clientes información actualizada sobre ofertas/promociones actuales del ecosistema.
Sería un plus si:
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas por call center (Deseable);
- Conocimiento de la industria (gambling);
- Dominio de portugués a nivel avanzado (Excluyente).
Ofrecemos:
- Apoyo y asistencia constante en todas las etapas del trabajo;
- Trabajo presencial;
- La empresa proporcionó formación a cargo de nuestros formadores experimentados;
- Oportunidad de carrera y crecimiento profesional;
- Remuneración sin demora: salario competitivo
We believe in each candidates capabilities and help them develop, regardless of their work experience.