Asesor Call Center - Rubro Automotriz
2 VacantesAtención al cliente en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El Grupo Euromotors está conformado por 12 empresas: Euromotors, Euroshop, Altos Andes, Euro Camiones, San Bartolomé, Renting, Euroinmuebles, One, Eurolift, RevoMotors, International Camiones del Perú y Euroconnect.
Queremos que te unas a nuestra familia y poder contar con tu talento. Si eres un apasionado por servir y compartes valores como: orden y limpieza, transparencia, bienestar de la persona, saber escuchar y excelencia.
¡Únete a nosotros y comparte nuestro ADN: Pasión por servir!
Postula ahora a la vacante de ASESOR DE CALL CENTER DE VENTA (RUBRO AUTOMOTRIZ)
¿Cuáles serían sus funciones?.
- Atención de Leads: Proporcionar una atención personalizada a los leads, responder a sus consultas, brindar información sobre productos o servicios y guiarlos a lo largo del proceso de compra.
- Atención de Mails: Gestionar y responder a los correos electrónicos de los clientes y leads, proporcionando información, aclaraciones y seguimiento de consultas.
- Chat en Vivo y Mensajes: Proporcionar atención al cliente en tiempo real a través de chat en vivo, mensajes de texto u otras aplicaciones de mensajería.
- Seguimiento de Leads: Hacer un seguimiento regular de los leads para asegurarse de que estén avanzando en el proceso de compra y proporcionar información adicional cuando sea necesario, así como la confirmación de la compra.
- Encuestas a Clientes Derivados: Realizar encuestas a clientes para recopilar información sobre su compra, mapeando qué vehículo adquirió y sus comentarios sobre la experiencia.
- Mantenimiento de la Base de Datos: Actualizar y mantener la base de datos de clientes y leads, asegurando que la información esté completa y precisa.
- Seguir los protocolos de atención, argumentarios o speechpreviamente aprobados para cada servicio y campaña.
- Gestión de Quejas y Resolución de Problemas: Abordar cualquier queja o problema que surja durante el proceso de ventas digital y trabajar en su resolución.
- Revisar el CRM en todo momento, realizar seguimiento y atender a todos los clientes potenciales recibidos.
- Realizar otras actividades o funciones que le sean asignadas por el Jefe/Supervisor/Coordinador BDC..
¿Como es nuestro candidato idea?
- Egresado de Administración, ingenieria industrial, marketing o carreras afines
- Mínimo 6 meses como asesor de contact center, vendedor de seguros por teléfono, vendedor de tarjetas de crédito o 1 año de experiencia en funciones similares.
- MS Office - Nivel Básico
- Disponibilidad de poder laborar en modalidad de Teletrabajo Hibrido.
¿Qué competencias buscamos?
- Compromiso
- Planificación y Organización
- Trabajo en equipo
- Atención al cliente
¿Que te ofrecemos?
- Programa de descuentos Euroclub para ti y tu familia.
- Beneficios exclusivos del Grupo Euromotors.
- Aprendizaje y formación continua.
- EPS cubierto al 50%