Asesor Call Center - Rubro Automotriz

2 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Atención al cliente en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El Grupo Euromotors está conformado por 12 empresas: Euromotors, Euroshop, Altos Andes, Euro Camiones, San Bartolomé, Renting, Euroinmuebles, One, Eurolift, RevoMotors, International Camiones del Perú y Euroconnect.

Queremos que te unas a nuestra familia y poder contar con tu talento. Si eres un apasionado por servir y compartes valores como: orden y limpieza, transparencia, bienestar de la persona, saber escuchar y excelencia.

¡Únete a nosotros y comparte nuestro ADN: Pasión por servir!

Postula ahora a la vacante de ASESOR DE CALL CENTER DE VENTA (RUBRO AUTOMOTRIZ)

¿Cuáles serían sus funciones?.

- Atención de Leads: Proporcionar una atención personalizada a los leads, responder a sus consultas, brindar información sobre productos o servicios y guiarlos a lo largo del proceso de compra.
- Atención de Mails: Gestionar y responder a los correos electrónicos de los clientes y leads, proporcionando información, aclaraciones y seguimiento de consultas.
- Chat en Vivo y Mensajes: Proporcionar atención al cliente en tiempo real a través de chat en vivo, mensajes de texto u otras aplicaciones de mensajería.
- Seguimiento de Leads: Hacer un seguimiento regular de los leads para asegurarse de que estén avanzando en el proceso de compra y proporcionar información adicional cuando sea necesario, así como la confirmación de la compra.
- Encuestas a Clientes Derivados: Realizar encuestas a clientes para recopilar información sobre su compra, mapeando qué vehículo adquirió y sus comentarios sobre la experiencia.
- Mantenimiento de la Base de Datos: Actualizar y mantener la base de datos de clientes y leads, asegurando que la información esté completa y precisa.
- Seguir los protocolos de atención, argumentarios o speechpreviamente aprobados para cada servicio y campaña.
- Gestión de Quejas y Resolución de Problemas: Abordar cualquier queja o problema que surja durante el proceso de ventas digital y trabajar en su resolución.
- Revisar el CRM en todo momento, realizar seguimiento y atender a todos los clientes potenciales recibidos.
- Realizar otras actividades o funciones que le sean asignadas por el Jefe/Supervisor/Coordinador BDC..




¿Como es nuestro candidato idea?

- Egresado de Administración, ingenieria industrial, marketing o carreras afines
- Mínimo 6 meses como asesor de contact center, vendedor de seguros por teléfono, vendedor de tarjetas de crédito o 1 año de experiencia en funciones similares.
- MS Office - Nivel Básico
- Disponibilidad de poder laborar en modalidad de Teletrabajo Hibrido.

¿Qué competencias buscamos?

- Compromiso
- Planificación y Organización
- Trabajo en equipo
- Atención al cliente

¿Que te ofrecemos?

- Programa de descuentos Euroclub para ti y tu familia.
- Beneficios exclusivos del Grupo Euromotors.
- Aprendizaje y formación continua.
- EPS cubierto al 50%











Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Euromotors
Queremos que te unas a nuestra familia y poder contar con tu talento. Queremos vivir contigo los valores que nos identifican, como: transparencia, bienestar de las personas, entusiasmo y escucha activa. Si eres un apasionado por servir... ¡Únete a nosotros y comparte nuestro ADN! Localizada en Lima, Surquillo.
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