Asesor Cobranza Telefónico Lima
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Cobranza - Call Center, que cumpla con el siguiente perfil:
Qué esperamos de ti:
- Contar con estudios Universitarios / Técnicos en curso, egresado y/o truncos.
- Disponibilidad para laborar en San Isidro - Hibrido.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:45 am a 06:45 pm y sábado de 08:45 am a 01:00 pm.
- Experiencia mínima de 8 meses en cobranza con cartera castigada presenciales o virtuales
Funciones:
Realizar llamadas a clientes morosos para recordarles sus deudas y negociar posibles acuerdos de pago.
Proponer diferentes opciones de pago que se adapten a la situación del cliente, como plazos flexibles o descuentos.
Hacer seguimiento a los compromisos de pago acordados, asegurando que el cliente cumpla con sus obligaciones.
Responder preguntas e inquietudes de los clientes de manera clara, cortés y efectiva, manteniendo una comunicación empática.
Mantener actualizada la información sobre las deudas pendientes, acuerdos de pago, y cualquier otro dato relevante para la gestión de cobranzas.
Registrar y reportar las llamadas realizadas, los acuerdos de pago, y cualquier otra información relevante para el seguimiento de la cartera de clientes.
Te ofrecemos:
- Planilla completa + beneficios de ley
- Capacitaciones constantes
- Oportunidad de crecimiento
- Salario básico +comisiones